Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver, bien no puede oler ninguna de ninguna manera. Son dos desapariciones contra su voluntad, sin pistas... o te refieres que quizá alguien anda raptando mujeres para la trata de blancas?
En el caso Diana Quer se barajó esa posibilidad, la trata de blancas...
Cuando digo que me huele mal, es porque tanto tiempo Manuela Chavero desaparecida....no va a tener buen fin, y ojalá me equivoque....
 
GENTE: acabo de oír en Telecinco, a Emilia Chavero, y dice textualmente q el día 9 de Marzo, en Zafra se va a interrogar al sospechoso AML y de allí saldrá inocente o IMPUTADO,lo q ella cree porque hay cositas q solo sabe la familia y los investigadores???????? Y q además hay un testigo q le vio esa noche con camiseta naranja cerquita de la casa de Manuela. Esta mujer habla demasiado....
Esta mujer está desesperada, y es entendible que meta la pata, pero debería ser más prudente y dejar actuar a los investigadores.
 
Esta mujer está desesperada, y es entendible que meta la pata, pero debería ser más prudente y dejar actuar a los investigadores.
Es que aparte de no interferir en la investigación, de no respetar la presunción de inocencia...si está convencida de que es el asesino yo no sé cómo no le da miedo acusarle públicamente, me parece muy insensato.
Aún así yo disculpo a Emilia en todo,me parece muy difiíil asumir lo que les está pasando desde julio.Nadie está preparado para eso.
 
No syb, sigue pensando q es el. Porque anteayer la oí en la Ser q le requisaron el móvil y lo tienen en Madrid, y hay algunas cositas por ahí q se sabrán, y q ella cree q discutieron y se le fue de las manos.....Por cierto, donde vistes la foto del ex? Se q vive en las Pajanosas con los niños, q alquiló un chalet allí, con ellos y con su nueva pareja.......y les quedaba poco de liquidar del divorcio, tenían además de la casa de Monesterio, un chalet en el campo y yo oí q eran pocos los bienes por liquidar y q aunque no se llevaban bien la relación era fluida.
Bueno, si es un ser sin escrúpulos le venía bien deshacerse de Manuela. La hermana la verdad yo la veo muy nerviosa siempre. Lo del Facebook del marido me enteré de casualidad pero ya lo ha borrado SC supongo q por el tema de la privacidad, así q lo olvidamos.
Yo creo q si fuera el chaval ya le habrían detenido y me ha dado la impresión de que la hermana hablaba de una discusión pero con el marido, quizá entendí mal.
 
GENTE: acabo de oír en Telecinco, a Emilia Chavero, y dice textualmente q el día 9 de Marzo, en Zafra se va a interrogar al sospechoso AML y de allí saldrá inocente o IMPUTADO,lo q ella cree porque hay cositas q solo sabe la familia y los investigadores???????? Y q además hay un testigo q le vio esa noche con camiseta naranja cerquita de la casa de Manuela. Esta mujer habla demasiado....
Puedes decir en qué programa y a qué hora aproximadamente?
 
Y esperan a día 9 para detenerlo. Si tuvieran algo contundente lo hubieran detenido ya. Y tenéis razón Emilia esta desesperada por no saber nada de su hermana en tantos meses pero lo que puede hacer es inculpar de esa manera a este chico, sino esta muy muy segura , y creo por lo que pasa que cambia bastante, según el medio y el día de una cosa u otra .
 
Y esperan a día 9 para detenerlo. Si tuvieran algo contundente lo hubieran detenido ya. Y tenéis razón Emilia esta desesperada por no saber nada de su hermana en tantos meses pero lo que puede hacer es inculpar de esa manera a este chico, sino esta muy muy segura , y creo por lo que pasa que cambia bastante, según el medio y el día de una cosa u otra .
Si es verdad, si tuvieran algo estaria detenido. Lo del tema de una comparecencia suena a que no tienen nada, espero por el bien de este chivo y si no tiene nada q ver q se aclare lo antes posible.
Otro tema es el de Emilia, la pobre esta desesperada, pero debe ser cautelosa, por su bien y por el bien de la investigacion.
 
En breve Emilia Chavero en Espejo Público, hablará del sospechoso
 
Si yo también creo q si algo hubiera estaría imputado por el juez, aunque Emilia sigue erre q erré, yo comprendo q esta en un momento de stress tremendo, por sus sobrinos, sus padres y por ella misma, pero le convenía ser un poco cautelosa, porque hoy en día enseguida te denuncian por acoso, si no es el culpable.
 
Ya ha hablado Emilia Chavero, q el dia 9 declara en Zafra el sospechoso, declara ante el Juez pero en calidad de TESTIGO, no se l q quiere decir El muchacho ha dicho q estuvo esporadicamentee como cuatro veces en su casa, Emilia dice q año y medio. El muchacho dice q el día siguiente a la desaparición, no fue a trabajar porque tenía libranza e iba a ir al médico de la rodilla, Emilia piensa q no fue a trabajar por otras cosas, y finalmente, al día siguiente com no contestaba, el sospechoso llamo a su amiga María,para preguntarle porque no contestaba Manoli, y paradojas de la vida, a la amiga yo le escuche q ella nunca había hablado con el sospechoso.Esta amiga q era la única q sabía de los amoríos de Manoli, parece más una alcahueta a la q creo también han investigado.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back