Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Emilia dijo en un programa que cuando hay concentraciones se fija muy bien en quién asiste y quién no.¿Os acordáis de que hace unas 20 páginas o 30 por qué esto va muy rápido, en un programa de espejo público dicen que la GC interroga a dos hombres y una mujer que no habían sido interrogados anteriormente, y Emilia es cuando dice lo de que se fija en quién asiste y que la mujer nunca había ido?
 
Sí,sí para mí también,pero Emilia siempre deja caer que podemos llevarnos una sorpresa, que puede ser mujer, el sospechoso o la sospechosa, es por intentar ampliar el abanico de posibilidades.
Claro,claro, por eso M para mí sigue siendo sospechosa hasta que se demuestre lo contrario o encuentren a la amiga reciente sospechosa que habla Emilia.
 
No,yo creó que no lo sabían,,por eso me pregunto,por que lo aconsejaron para que fuese el a declarar voluntariamente lo que sabia,.Es la parte que no entiendo.
Si' boomer los padres de A sabían
No,yo creó que no lo sabían,,por eso me pregunto,por que lo aconsejaron para que fuese el a declarar voluntariamente lo que sabia,.Es la parte que no entiendo.
Si lo sabian boomer
 
En el hilo no hemos hecho ninguna hipótesis con la "mujer misteriosa".
Me llevo preguntando toda la mañana: ¿Por qué una mujer querría hacer desaparecer a otra hasta el punto de asesinarla?

Se admiten y serán bienvenidas las sugerencias.

-Celos,de acuerdo,pero serían celos enfermizos motivados por?

Tema de hombres fijo Isabella, no se me ocurre ningún otro motivo por el cual una mujer quiera acabar con la vida de otra, aún así, mis sospechas siguen dirigidas a alguien del s*x* contrario, una discusión, una desavenencia, celos pasionales, etc... pero esta desaparición y lo que pueda conllevar hace que me incline hacia un señor. En fin... teorías mías.
 
Puede ser, pero ahí yo veo contratando a alguien masculino para hacer el trabajo, no digo que las mujeres no asesinen ni mucho menos, ni secuestren, pero en este caso no termino de verlo.
¿Y una mujer que tenga un hijo, que el hijo sea débil mentalmente,que le haya metido al hijo tanto odio hacia Manuela cómo el que ella tiene?El hijo podría ayudarla.

Me refiero, a una hipótesis:
El amigo del consuelo.No tiene porque haber habido encuentros sexuales entre él y Manuela.Pero él siempre ha estado enamorado de Manuela.La esposa empieza a imaginar y llega a creer que su marido le es infiel con Manuela.Llega a obsesionarse y sus celos patológicos le hacen creer que la única manera de mantener a su esposo a su lado es acabando con Manuela.
Tendría uno o dos hijos ,pero sólo con uno que siempre ha estado más apegado a ella es al que puede manipular y convencer y el que le ayuda la noche de autos.
Podrían tenerlo planificado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
853
Back