Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Mi teoría siempre ha sido que esta mujer se fue voluntariamente con alguien, cualquier forcejeo, cualquier protesta, cualquier cosa que se haga en contra de la voluntad del otro deja huellas inevitablemente. Cuando una persona "se esfuma" está claro que se ha marchado con tranquilidad, sin sobresaltos. Después, obviamente, ocurrió lo que ocurrió, pero a mi modo de ver, salió de casa con cierta calma, y con idea de volver en breve, Aunque también puedo aceptar que saliera con una llamada de alarma y por eso la televisión encendida y demás, pero esa teoría me cuesta más entenderla.
 
Mi teoría siempre ha sido que esta mujer se fue voluntariamente con alguien, cualquier forcejeo, cualquier protesta, cualquier cosa que se haga en contra de la voluntad del otro deja huellas inevitablemente. Cuando una persona "se esfuma" está claro que se ha marchado con tranquilidad, sin sobresaltos. Después, obviamente, ocurrió lo que ocurrió, pero a mi modo de ver, salió de casa con cierta calma, y con idea de volver en breve, Aunque también puedo aceptar que saliera con una llamada de alarma y por eso la televisión encendida y demás, pero esa teoría me cuesta más entenderla.
También pudo salir muy "tranquila" si el delincuente tenía un cuchillo, por ejemplo. Disculpen que me pongo en "abogado del diablo", pero lamentablemente poco sabemos. :(
 
También pudo salir muy "tranquila" si el delincuente tenía un cuchillo, por ejemplo. Disculpen que me pongo en "abogado del diablo", pero lamentablemente poco sabemos. :(

Sí, pero fíjate JGH, creo que hasta en ese caso se deja alguna pista, cualquier cosa, un detalle, incluso el agresor pudo sugerir apagar la televisión y las luces para que la gente pensara que ella no estaba en casa o ya se encontraba acostada. Es mi teoría, eh??, después de seguir el caso desde el principio.
 
Mi teoría siempre ha sido que esta mujer se fue voluntariamente con alguien, cualquier forcejeo, cualquier protesta, cualquier cosa que se haga en contra de la voluntad del otro deja huellas inevitablemente. Cuando una persona "se esfuma" está claro que se ha marchado con tranquilidad, sin sobresaltos. Después, obviamente, ocurrió lo que ocurrió, pero a mi modo de ver, salió de casa con cierta calma, y con idea de volver en breve, Aunque también puedo aceptar que saliera con una llamada de alarma y por eso la televisión encendida y demás, pero esa teoría me cuesta más entenderla.

Yo sigo dándole vueltas a que salio disparada, con idea de volver enseguida.
Para saber donde esta, es básico, saber quien se la llevo.

Se habrá observado, el botiquín casero?.
falta termómetro ?, antitermicos infantiles ?

Alguien que le pidiera algo así?, tal vez a través de una ventana?

Dar lo que sea y volver. No hay amistad, no habrá conversación. Por un crio se hace lo que sea.

Esa seria una urgencia, que te hace olvidar cosas básicas, como apagar luces.

Sale a la calle, gira la esquina y al maletero, y no frente a su casa.
 
Sí, pero fíjate JGH, creo que hasta en ese caso se deja alguna pista, cualquier cosa, un detalle, incluso el agresor pudo sugerir apagar la televisión y las luces para que la gente pensara que ella no estaba en casa o ya se encontraba acostada. Es mi teoría, eh??, después de seguir el caso desde el principio.
La decisión es entre salir pronto del lugar para no ser sorprendido, o perder tiempo apagando las luces y la TV. Depende de lo que pensó el delincuente en ese momento, si es que entró a la vivienda. Nada sabemos.
 
La decisión es entre salir pronto del lugar para no ser sorprendido, o perder tiempo apagando las luces y la TV. Depende de lo que pensó el delincuente en ese momento, si es que entró a la vivienda. Nada sabemos.
Está claro que no perdió tiempo en nada.Mi idea es que no pisó la vivienda,que lo hizo de la manera más limpia y aséptica que existe.
 
Yo sigo dándole vueltas a que salio disparada, con idea de volver enseguida.
Para saber donde esta, es básico, saber quien se la llevo.

Se habrá observado, el botiquín casero?.
falta termómetro ?, antitermicos infantiles ?

Alguien que le pidiera algo así?, tal vez a través de una ventana?

Dar lo que sea y volver. No hay amistad, no habrá conversación. Por un crio se hace lo que sea.

Esa seria una urgencia, que te hace olvidar cosas básicas, como apagar luces.

Sale a la calle, gira la esquina y al maletero, y no frente a su casa.

Aquí también podría entrar esa "mujer sospechosa" de la que tanto habla Emilia,podría ser desde una vecina a una amiga de Manuela.
 
Pudo ser otro coche...vieron, alguien lo dijo aquí, que bajo un todoterreno obscuro con cristales tintados, esa noche, hacia esa hora y por la calle de Manuela...
Lo dijo Boomer.Tampoco habrá tantos todoterrenos con cristales tintados en Monesterio,¿no?

¿Y de los tres coches que revisaron de A. era alguno un todoterreno?
 
Otra cosa de la que nada sabemos. Si bajó un todoterreno oscuro con cristales tintados, o no. ¿Quién lo dijo? Por favor que aclare en qué se basa esa afirmación.
Lo comentó Boomer.Una persona del pueblo vio el todoterreno y lo declaró a la GC,pero creo ,cuando habían pasado meses.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back