Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Es q si A tuvo que llevarsela, enterrarla y volver tan pichi, le hubiera llevado toda la noche.
Nada sabemos. Pero sí que es posible llevarse a alguien en el coche hasta no muy lejos, 2 ó 3 km, y no hace falta enterrarla, con arrojarla a un barranco, o a un río, u ocultarla con ramas, piedras, etcétera, ya es suficiente. No llevaría toda la noche. Las búsquedas no son perfectas. Recuerdo un caso de Scotland Yard, la policía entró a la casa con perros, y nada encontraron. Luego encontraron el cadáver oculto en el jardín, donde siempre había estado.
 
Claro, Estimado Amigo, es Vd un gran "Conocedor de Vinos", por lo cual le alabo el gusto; pero al tiempo, y permítame esta licencia, le recomiendo se pase Vd, por la parte ESTE del Puerto de Mánzanal , ( en León), y se cerciore bien de donde proceden LOS RIOJAS.-
Vd, es un Hombre viajado, con una cultura amplísima que emana de sus comentarios, por lo cual yo, franfei, su Amigo, le admira y le respeta.-
Pero le ruego, encarecidamente, que el tema de vinos, lo déje en mis manos.-
Muchas gracias.-
El tema vinos está en sus manos por mi parte. Pero no dude que Marqués de Caceres es un vino con DO Rioja. Si lo que quiere decir es que algunas uvas proceden de esta comarca de León, yo no le voy a discutir esto porque me consta que muchas comarcas con DO no tienen tantas viñas como para elaborar los millones de litros que embotellan. Puede también que los sarmientos que se plantaron en su dia en la Rioja y que hoy sirven como madres, procedan de donde usted dice. Pero si Cristina Forner se entera de lo que estamos hablando , nos echa los perros.
Yo también le admiro, le respeto y quiero ser su amigo.
 
Nada sabemos. Pero sí que es posible llevarse a alguien en el coche hasta no muy lejos, 2 ó 3 km, y no hace falta enterrarla, con arrojarla a un barranco, o a un río, u ocultarla con ramas, piedras, etcétera, ya es suficiente. No llevaría toda la noche. Las búsquedas no son perfectas. Recuerdo un caso de Scotland Yard, la policía entró a la casa con perros, y nada encontraron. Luego encontraron el cadáver oculto en el jardín, donde siempre había estado.
Incluso dejarla en el maletero toda la noche hasta encontrar la oportunidad,los coches no fueron revisados hasta meses después.
 
Nada sabemos. Pero sí que es posible llevarse a alguien en el coche hasta no muy lejos, 2 ó 3 km, y no hace falta enterrarla, con arrojarla a un barranco, o a un río, u ocultarla con ramas, piedras, etcétera, ya es suficiente. No llevaría toda la noche. Las búsquedas no son perfectas. Recuerdo un caso de Scotland Yard, la policía entró a la casa con perros, y nada encontraron. Luego encontraron el cadáver oculto en el jardín, donde siempre había estado.
Son casi dos años y se ha peinado con batidas y yo sé que gente en vez de dar un paseo,por las tardes van en grupitos por si ven algo y nada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
858
Back