Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

O tienen miedo de contar cosas.
Yo es que solo sé que dicen en el pueblo presuntamente que el exguardia civil, cuando ejercía tenía muy mala leche, genio y que no se andaba con tenterias, pero no le convierte en asesino ni mucho menos y a Manoli y a su ex los conocería de vecindad, que le habrán interrogado? Pues claro, como a todos...si ha declarado medio pueblo!!!
 
Yo es que solo sé que dicen en el pueblo presuntamente que el exguardia civil, cuando ejercía tenía muy mala leche, genio y que no se andaba con tenterias, pero no le convierte en asesino ni mucho menos y a Manoli y a su ex los conocería de vecindad, que le habrán interrogado? Pues claro, como a todos...si ha declarado medio pueblo!!!
Yo se lo mismo poco mas, es ia misno info k me llego a mi hace tiempo, si me entero de la edad de este hombre o algo lo pongo pk lo desconozco totalmente, pero tiene razon sostiene Pereira pk uno no deja ese puesto pk si, o tb puede ser jubilado y ya esta.
 
Yo es que solo sé que dicen en el pueblo presuntamente que el exguardia civil, cuando ejercía tenía muy mala leche, genio y que no se andaba con tenterias, pero no le convierte en asesino ni mucho menos y a Manoli y a su ex los conocería de vecindad, que le habrán interrogado? Pues claro, como a todos...si ha declarado medio pueblo!!!

¿Entonces el ex violento de Manoli no es ex guardia civil?
 
Yo es que solo sé que dicen en el pueblo presuntamente que el exguardia civil, cuando ejercía tenía muy mala leche, genio y que no se andaba con tenterias, pero no le convierte en asesino ni mucho menos y a Manoli y a su ex los conocería de vecindad, que le habrán interrogado? Pues claro, como a todos...si ha declarado medio pueblo!!!
¿Quién es el ex violento de Manoli?

¿El primer novio que tuvo?
 
Total, que al final,todo puede ser, que a la amiga reciente se le fuera la olla,la pasara a recoger con algún cuento chino de "vamos a ver dónde está A."
Discusión y una caída,se da con una piedra en la cabeza, la otra se asusta y prefiere esconder el cuerpo.

Y una mujer jaquetona lo puede hacer perfectamente porque Manuela medía 1.60 y era peso pluma.
 
No, no el primer novio de manoli, vive en sevilla y tiene 2 hij@s, pero no es vioento ni nada x lo k me dijeron.
Entonces el ex guardia civil es el vecino violento,que no tiene porque ser vecino de calle sino vecino de pueblo y por eso quizá "la calle Sevilla huele mal "
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
27K
Back