Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Bueno igualmente creo q:

El SEPE da las órdenes de pago entorno al día 10 de cada mes y es a partir de esa fecha (o uno o dos días después si hay algún festivo) cuando el trabajador en paro recibe en su cuenta bancaria el ingreso.

no encuentro mirando otras fechas.
Mira un ejemplo, y en parte tienes razón, las pensiones se cobran el 25, todos los bancos la reciben el 25 pero "alguno" no lo ingresa en cuenta hasta el 27 (intereses para ellos dos días) pero la mayoría de los bancos el mismo 25 te la ingresa (no especula)

Te pongo mi nómina , mira a qué hora me la ingresaron
_20181002_173349.png

Una y media de la mañana
 
Eso es el INEM pero luego cada comunidad tiene fondos de ayuda familiar, y yo creo que leí la Junta de Extremadura

si alguien pone lo q cobraba exactamente se busca y asi no me llevais loco.

Edit: he mirado otras ayudas de la junta y la gran mayoria se tramitan a traves del SEPE.
 
si alguien pone lo q cobraba exactamente se busca y asi no me llevais loco.
Lo busque como ayuda familiar en la junta, no me dejaba copiar y pegar, de todas maneras , sea lo que sea, antes del 5 no creo que fuera, y como dato personal mi pareja tiene hasta el dia 5 para pasar la manutencion ,no se si todos los convenios són asi O ellos acordaron otra cosa.
 
si alguien pone lo q cobraba exactamente se busca y asi no me llevais loco.

Edit: he mirado otras ayudas de la junta y la gran mayoria se tramitan a traves del SEPE.
Pues así sin mirar nada las ayudas son de unos 420 euros , que sería lo que cobraba supongo , porque las ayudas familiares son estatales aunque las gestiones las CCAA
 
Lo busque como ayuda familiar en la junta, no me dejaba copiar y pegar, de todas maneras , sea lo que sea, antes del 5 no creo que fuera, y como dato personal mi pareja tiene hasta el dia 5 para pasar la manutencion ,no se si todos los convenios són asi O ellos acordaron otra cosa.

buscandolo asi me remite a varias ayudas y en la mayoria se tramitan por el SEPE (sin saber exactamente cual cobra manuela), y no veo en ningun lado otra fecha, pero bueno si alguien la encuentra pues q la ponga.
 
Pues así sin mirar nada las ayudas son de unos 420 euros , que sería lo que cobraba supongo , porque las ayudas familiares son estatales aunque las gestiones las CCAA

no me referia a la cantidad, sino al tipo de prestacion para poder mirar en q fecha se cobran o q organismo la tramita.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back