Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Joooo........ soy hijas de Aramis? :ROFLMAO:

Aramis: "A mis 692 años de edad he tenido toda clase de enfermedades venéreas"


o2eWHEslNgyQkwaKZvjV16.jpg
Ay . pues de eso no he tenido.. Bueno, aun soy joven .Me lleva más de 400 años.. Estoy a tiempo.
 
Sabes que tienen mas empresas no?? Todo se supone que no debe estar en trazor.... ai cosas que si y otras que no, de ai que dijese tbien que lo que adquirio despues en almendralejo que es de lo que hablabamos en ese momento... eso es lo que digo que no entra en gananciales. Logicamente la parte que le correspondiese a manuela hasta que se separaron era y es de manuela. Jamas lo e discutido.

Ya te lo dije en su momento, las sociedades no se rigen por divorcio si o no.

Si la sociedad no se disolvió, legalmente, a dia de hoy 1-9-2018, Manuela sigue siendo Accionista.
 
Si si. Por eso el otro día le pregunté si había trabajado algúna vez con F . Dijo que no. Q ella siempre había trabajado de lo mismo antes y después de conócerlo. Pero claro, tb puedes asesorar sin que sean tus clientes.. Q no haría uno por amistad!!!
Tambien tenia una tienda de cosmetica en almendralejo? Pues la de sevilla no se porque se cerro...tenia muy buena valoracion en fb, asi que malamente no se lo montaria.
 
Back