Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Es que no es normal saberse todas las costumbres y más las más íntimas de cómo deja el camisón todas las noches cómo prepara la cama, etc... Vamos, le pregunto yo al pariente donde dejo el pijama y me dice que yo sabré donde lo he dejado... Cuánto menos raro.....

Yo tengo costumbre por ejemplo en las cerraduras , cuando estoy dentro las pongo de una manera y cuando estoy fuera de otra (si, soy un poco rara) , a veces (pocas) si entro con mucha prisa (wc) o hablando por el móvil (me distraigo) siempre me dejo de echar la de arriba por comodidad, mi pariente si viene después siempre me dice no has echado la de arriba y estás en casa ..ya le he advertido que si desaparezco no tenga en cuenta como están las cerradas echadas .. no hay costumbres fijas, las casualidades también existen
Si una amiga describiera a la perfección todas mis costumbres, me mosqueo.
Ni estando 24 horas, no te sabria decir si su hijo tiene la talla 24 o si la llave la echa o se duerme a las 3 en punto.
Sin embargo no le sorprende que aquella mañana no diera señales, no era mujer de costumbres? Pero no era pulcra y ordenada? Si quedaba, quedaba. Digo yo.
 
Si,algo ,pero nada importante,,los libros de los niños en la librería,un vestido de la cría ,para un desfile de ropa,que era cuando le tocaba estar con su padre,y ahí también tuvo Manuela discusión con el ex.La luz,que el ultimo recibo lo pagó su madre,,,y costillas así,, nada gordo.
Ese vestido fue a buscarlo esa noche a las 21.00 cuando quedo con Maria.
 
Si una amiga describiera a la perfección todas mis costumbres, me mosqueo.
Ni estando 24 horas, no te sabria decir si su hijo tiene la talla 24 o si la llave la echa o se duerme a las 3 en punto.
Sin embargo no le sorprende que aquella mañana no diera señales, no era mujer de costumbres? Pero no era pulcra y ordenada? Si quedaba, quedaba. Digo yo.
Es que es otra de las contradicciones , al día siguiente por la mañana habían quedado con el el ael abogado para que le diese los papeles y solicitar uno de oficio y entrgarselos, eso en mi tierra es una cita, luego se desdice y dice que tenían de tiempo hasta el viernes para solicitarlo y que si eso el abogado la llamaría por la mañana...

A ver no!! Tenía una cita, habían quedado para ir a Zafra, aunque el abogado tuviese que confirmar no preguntas? En plan tía vamos a Zafra o no? Por hacer mis planes! No cuadra nada
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
612
Visitas
38K
Back