Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Suponemos que tiene llave, y que es allí metido donde aparece el llavero de Manuela. Pudieron avisarla por ahí atrás de algún modo (dan golpes a la cancela por ej., ella lo escucha, va al salón a por la llave, si es que allí la tenía y no en la puerta ppal -abre luz del salón, saca cosas del bolso..- y sale a ver qué ocurre por la terraza).

Luego ve a alguien conocido, cuanto menos más gorda sería la trola que le meterían para conseguir que se bajara, y decide salir a la calle por la ppal..

Pero no sé por qué dejaría allí metida la llave.. por acto reflejo la sacaría de nuevo..

En la puerta principal dijo María que cuando no estaban los niños ponía las llaves del niño...
 
Suponemos que tiene llave, y que es allí metido donde aparece el llavero de Manuela. Pudieron avisarla por ahí atrás de algún modo (dan golpes a la cancela por ej., ella lo escucha, va al salón a por la llave, si es que allí la tenía y no en la puerta ppal -abre luz del salón, saca cosas del bolso..- y sale a ver qué ocurre por la terraza).

Luego ve a alguien conocido, cuanto menos más gorda sería la trola que le meterían para conseguir que se bajara, y decide salir a la calle por la ppal..

Pero no sé por qué dejaría allí metida la llave.. por acto reflejo la sacaría de nuevo..
Donde dejó metida la llave? La llave no estaba en ningun lado metida no? Las del niño no están y las suyas que estan siempre puesta en la puerta principal aparecen en otro sitio ....que es lo que hace sospechar
 
Donde dejó metida la llave? La llave no estaba en ningun lado metida no? Las del niño no están y las suyas que estan siempre puesta en la puerta principal aparecen en otro sitio ....que es lo que hace sospechar
ni idea. la amiga de Manuela dice que las encontró en un lugar donde no las había visto nunca antes “ponerlas” a Manuela, sin especificar más.
 
Pero mira @Celine ..

————
Y cuando eso ocurría.., ha contado María dónde las ponía las suyas ¿?

No, ni dijo dónde ponía las suyas ni dónde las había encontrado; sólo dijo: que no estaban en el suelo ni detrás de la puerta de entrada, que tampoco estaban en un lugar donde las pudiera dejar Manuela, y que no decía nada más...
 
Por ahí corría un rumor los primeros días de que ella había perdido el manojo de llaves del niño. Decían que lo había dicho la familia q pocos días antes se había extraviado.. Eso explicaría mucho que entraran con llaves. Pero parece que sólo fue un rumor. De todas formas, ahí había mil posibilidades de copia sin perder las suyas.
Exacto. A menos que sean unas de esas llaves q no se pueden copiar claro.. (la ppal podría ser de esas).
 
No, ni dijo dónde ponía las suyas ni dónde las había encontrado; sólo dijo: que no estaban en el suelo ni detrás de la puerta de entrada, que tampoco estaban en un lugar donde las pudiera dejar Manuela, y que no decía nada más...
muchas gracias por repetirme esa info.. pues. es muy buena

pues si estaban en un lugar donde no las podía haber dejado ella pues una opción (muy literal..) sería un lugar a donde ella no alcanza.. jurr.
 
Nose si en ese momento las tendría puestas ella las solía poner cuando se iba a dormir. A desconocidos ella no abre

La cancela estaba abierta y ella solo la cerraba cuando se iba de viaje.

Si estaban en casa todas menos las del niño q son las q tienen la llave de la cochera q fue laq se llevaron. El coche estaba metido dentro. Y sus llaves no estaban en su bolso estaban en otro lugar

No las llaves Nose encontraban ahí estaban en otro sitio.

Yo siempre he sabido donde estaban xq entre en la casa pero no lo voy a decir loq no sabía si ella las tenía puestas xq no estaba allí dentro con ella para verlo tan difícil es de entender

No en el suelo no

Yo no creo q una vez q guardase el coche, volviese a salir a la cochera otra vez. El móvil no estaba cargando. Y dónde yo encontré las llaves, nunca se las había visto poner a ella.

Pero mira @Celine ..

————

Y cuando eso ocurría, @Anxela, ha contado María dónde las ponía las suyas ¿?
 

Maria88 dijo:
Su móvil estaba en la mesa de la cocina junto con la tele y luz encendida y en el salón tenía una lamparita encendida y su bolso en la silla como lo dejaba ella. Sus llaves no estaban en su bolso estaban en otro lado y las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas

"las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas"
 
Maria88 dijo:
Su móvil estaba en la mesa de la cocina junto con la tele y luz encendida y en el salón tenía una lamparita encendida y su bolso en la silla como lo dejaba ella. Sus llaves no estaban en su bolso estaban en otro lado y las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas

"las q se llevó ella o quien fuera son las del niño q las solía dejar en un mueble q tenía en la entrada. Cuando ella estaba sola dejaba las llaves puestas"
Gracias!! Debe tener un límite de carga , me estaba volviendo loker
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back