Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

@Maria88, ¿sabes si el exC estaba currando en Portugal en esa fecha?

Usando la técnica de repetición @GOE III :

¿Por qué es tan importante dónde dejó la llave? ¿puede ser que alguien que conozcáis dejara las llaves de esa manera o es que sí hay indicios de criminalidad, a pesar de haber dicho previamente que no?
Nose donde estaría trabajando
 
María88...

párate 1 minuto antes de contestar y recuérdalo bien...

cuando A te contactó, quedasteis y te enseñó la conversación de wassap con Manoli:
¿las palabras y preguntas de A fueron por interesarse más y preocuparse por Manoli?
¿o por el contrario habló más de él, yo, yo, yo y su único interés era enseñarte la conversación de wassap?

Gracias.
No voy a contestar a más nada relacionado con esto
 
Hola @Maria ,
Me choca el mensaje de "Donde estas que no me contestas" de A, no puedo colocarlo en el tiempo.
Y no me ha quedado claro si Abraham habla contigo vía Messenger de Facebook.
 
Hay que ver, como suben las visitas... :whistle:.

A ver si alguno se anima a escribir.




Son los de la Uco que van entrando a leer el hilo a ver si ya hemos pillado al culpable...
si soy el culpable y me cuentan que en Cotilleando me están cortando un traje, prefiero entregarme...

Allá ozu, si no nos quiere dar más datos del puterillo sin control, obsesionado, porque en el foro nos duraba menos de 7 días
antes de que se entregase...
 
Son los de la Uco que van entrando a leer el hilo a ver si ya hemos pillado al culpable...
si soy el culpable y me cuentan que en Cotilleando me están cortando un traje, prefiero entregarme...

Allá ozu, si no nos quiere dar más datos del puterillo sin control, obsesionado, porque en el foro nos duraba menos de 7 días
antes de que se entregase...

Los hombres de Paco, más bien.
 
Luego saldrán en rueda de prensa llevándose to los méritos pa ellos y ocultando que el culpable fue cazado porque estaba hablando solo y le grabaron:
-cagon mis muelas, las joputas de Cotilleando, si lo llego a saber no me llevo a Manuela...
 
Una duda sobre el garaje: hay una zona para aparcar el coche y luego otra sala diferente con el ordenador, también con llave, o está todo junto?
 
En fin..... sobre las 2 de la mañana escucho la sorda la cancela, además con argumentos: que le dio miedo porque pensó que era la suya.
Y además cuadra bastante porque fue justo cuando Manoli interrumpió sus conversaciones de WhatsApp.
Dijo que el marido estaba en Portugal( o miente ella o miente el marido).Estaba en Asturias.
Llegado el momento de ir a declarar ya la habían aleccionado lo suficiente como para que dijese que no escuchó nada.

Y sobre A. Si como se ha comentado, recogió al amigo que salió a las 2 de trabajar... entre que se toman una copita, lo lleva a casa, va donde Manuela.... claro ella no dio señales de vida.....nunca mejor dicho, el chaval se fue sin más, supongo que convencido que después de haber rechazado a Manuela y ésta dejar de escribirle estaría más que mosqueada...... precisamente por tunante querría quedar bien con todas.....
También veo lógico que posteriormente preguntara por ella, algo de cariño creo que se tenían.
Esta tia le esta dando coartada al marido, es otra igual que la del de
Puebla del Caramiñal en el caso Diana. La del "chicle".-
A Portugal claro que fue; pero despues de haber pasado por Monesterio.-
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
515
Visitas
27K
Back