Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si no me equivoco:
- María y A nunca han sido ni son amigos en FB
- A no tenía el móvil de María
- La única forma de comunicarse con ella que encontró fue Messenger,una opción a su alcance siempre que no se tenga desactivada.
- Si se comunica con María al día siguiente de estar puesta la denuncia por desaparición,no encuentro nada de extraño que intente comunicarse con ella para interesarse,para entonces supongo que ya todo Monasterio lo sabía.
- De los posibles mensajes o llamadas entre A y Manoli no sabemos nada más que lo que nos han querido revelar,por lo tanto no podemos saber si hay correlación y lógica o no.
- @Maria88 ,¿puedes confirmar o desmentir lo que acabo de exponer?
Es así como lo has dicho se puso conmigo en contacto al día siguiente cuando se entero por su madre. Yo nunca he hablado nada con él por mesenger ni lo he tenido en facebook.
 
Yo pienso que si desaparecion las llaves del garaje, puede ser que Manuela las cogiera a posta precisamente para ir al garaje. O también puede ser que al no estar el niño esos días, utilizase ella ese manojo en el que estaban también las llaves del garaje. Eso nos lo puede decir @Maria88,.. Maria ese día y en los días anteriores te fijaste en las llaves que llevaba Manoli??
Ella solía coger sus llaves y el mando de la cochera,las llaves del niño las cogia si tenia q bajar abajo.
 
@Maria88, ¿sabes si el exC estaba currando en Portugal en esa fecha?

Usando la técnica de repetición @GOE III :

¿Por qué es tan importante dónde dejó la llave? ¿puede ser que alguien que conozcáis dejara las llaves de esa manera o es que sí hay indicios de criminalidad, a pesar de haber dicho previamente que no?
 
Si lo puedo entender,dnd ivan a ir todas las miradas?a quien se iva a señalar?cuanta gente no lo hubiese querido ver alli?cuanta gente hay que no controlan sus impulsosvidas?aveced no esque no queramos,aveced el miedo por la actuacion de las personas hacen que no agamos lo que queremos y no por eso nose siente,no duele,no se llora,o nose pasa mal
La cortesía, caballerosidad, el ser padre de unos niños que están pasando por esto, la dignidad..Deberían estar por encima, pero ahora ya no claro, eso tenía que haber sido desde el principio......Ahora normal que lo vapulearían.
 
María88...

párate 1 minuto antes de contestar y recuérdalo bien...

cuando A te contactó, quedasteis y te enseñó la conversación de wassap con Manoli:
¿las palabras y preguntas de A fueron por interesarse más y preocuparse por Manoli?
¿o por el contrario habló más de él, yo, yo, yo y su único interés era enseñarte la conversación de wassap?

Gracias.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
857
Back