Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A ver, lo del messenger por el que dicen que se comunicó con María creo que es el sistema de mensajería que trae el Facebook por defecto, si no pues que me corrija María y ya se sabe cómo es o era la fiebre del Facebook..... ya ves cada uno con 1000 y pico amigos.....
Yo creo que esa noche al chaval se le juntó todo: un poquillo sentimiento de culpa por haberla rechazado.....cargo de conciencia por haberse tirado a otra en el coche.... y como no el orgullo de machito..... por supuesto que sí estuvo por allí, que parece ser que sí, seguro que fue a echar otro Kiki pero qué pena, que igual Manuela ya no estaba en este mundo........

Aprovecho para hacer una pregunta a los del entorno: a qué hora escuchó la cancela la ex cuñada ?? aunque luego dijo que no la escuchó, pero cuando dijo que sí... ha trascendido a qué hora fue????
Pues creo recordar que sobre las 2,,y que le dio un poco de miedo,por que pensó que era la suya,,que estaba sola con la niña,por que su esposo estaba trabajando en PORTUGAL.
 
y después de que ya hubiesen saltado las alarmas y se conociese el asunto...

si es que asina no se puede, Boomer, estás contestando cosas de hace 3O págs de los tiempos de los Pecos, que ya hemos corregido y aclarado...

te voy a comprar una maquina del tiempo pa que vengas al presente...


me tomo un café y me voy donde Celine...
Tómate lo que quieras, tengo la caldereta lista , con lo sencillo y majo que queda todo al horno. .
 
Pues creo recordar que sobre las 2,,y que le dio un poco de miedo,por que pensó que era la suya,,que estaba sola con la niña,por que su esposo estaba trabajando en PORTUGAL.
En fin..... sobre las 2 de la mañana escucho la sorda la cancela, además con argumentos: que le dio miedo porque pensó que era la suya.
Y además cuadra bastante porque fue justo cuando Manoli interrumpió sus conversaciones de WhatsApp.
Dijo que el marido estaba en Portugal( o miente ella o miente el marido).Estaba en Asturias.
Llegado el momento de ir a declarar ya la habían aleccionado lo suficiente como para que dijese que no escuchó nada.

Y sobre A. Si como se ha comentado, recogió al amigo que salió a las 2 de trabajar... entre que se toman una copita, lo lleva a casa, va donde Manuela.... claro ella no dio señales de vida.....nunca mejor dicho, el chaval se fue sin más, supongo que convencido que después de haber rechazado a Manuela y ésta dejar de escribirle estaría más que mosqueada...... precisamente por tunante querría quedar bien con todas.....
También veo lógico que posteriormente preguntara por ella, algo de cariño creo que se tenían.
 
Miniyo14

¿puedes entender que F no haya asistido a la concentración aniversario de los dos años de desaparición de Manuela Chavero, madre de sus hijos?


imagen-sin-titulo.jpg
Si lo puedo entender,dnd ivan a ir todas las miradas?a quien se iva a señalar?cuanta gente no lo hubiese querido ver alli?cuanta gente hay que no controlan sus impulsosvidas?aveced no esque no queramos,aveced el miedo por la actuacion de las personas hacen que no agamos lo que queremos y no por eso nose siente,no duele,no se llora,o nose pasa mal
 
Back