Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Yo a él no le dije nada, Nose como se enteraría, el contacto conmigo y me la enseño.



Deduzco que ese ¿dónde estás que no me respondes?, no se produce porque María haya contactado con él diciendo que Manoli no responde...

que esa pregunta la hace A teóricamente sin saber que le ha pasado a Manoli...
que es un wassap suyo como si correspondiese con el inicio de una conversación...

si no eran tan frecuentes ni esos contactos, ni esas comunicaciones de wassap...

ese mensaje da muy mala espina...
se realizase esa misma noche o a la mañana siguiente...

en ambos casos sería para hacerse el longuis...

si lo realizó por la noche con la excusa de que finalmente fue y no encontró a Manoli...
ya digo que no creo en que esa noche hubiese una conjunción planetaria de estar todo el mundo a la casa de Manoli...

y si se realizó en la mañana siguiente, lo mismo, sensación de echar balones fueras...

SUPUESTAMENTE...
cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
 
Por favor, María, acláranos si el mensaje de A de ¿dónde estás por qué no me contestas?
si lo escribió porque se pudo enterar de que Manoli estaba desaparecida o si era un mensaje normal sin saber nada de que Manoli había desaparecido o no contestaba, más en plan de iniciar una conversación de wassap y quien sabe si haciéndose el loquis y el inocente en caso de que le hubiese hecho algo a Manoli...

A mí todavía no me ha quedado claro...

gracias...
Nose la intención q tendran esos wasap eso q lo averigüe la UCO q para eso está.
 
Pero creo que las llaves del coche y las de casa no van juntas... me puedo equibocar, pero creo que es asi.
Edito: perdon ya e visto que te habian contestado con esto que e puesto
Entonces Ozu hay tres llaveros, las del niño con la única llave de la cochera y desaparecidas, las del coche de Manuela en otro llavero y las llaves de casa de Manuela por otra parte.
 
Entonces Ozu hay tres llaveros, las del niño con la única llave de la cochera y desaparecidas, las del coche de Manuela en otro llavero y las llaves de casa de Manuela por otra parte.
Yo lo k tengo entendido: 1 llavero el de manuela, otro llavero las del niño que son las que faltan y por ultimo las llaves del coche sueltas, que no estaban con llaves ni nada, solo las llaves del coche.
 
Quien no pudo entrar en el garaje?
Si las llaves de manuela estaban en casa, con ese juego de llaves no se podia entrar en el garaje no?? Pq ai no habian llaves del garaje. A no ser que el hermano tuviese llaves del garaje ttambien y si pudierais entrar en ese momento... no??
Me e referido a cuando fuistes a casa de manuela con si hermano que entrasteis con las llaves de el logicamente.
 
Si las llaves de manuela estaban en casa, con ese juego de llaves no se podia entrar en el garaje no?? Pq ai no habian llaves del garaje. A no ser que el hermano tuviese llaves del garaje ttambien y si pudierais entrar en ese momento... no??
Me e referido a cuando fuistes a casa de manuela con si hermano que entrasteis con las llaves de el logicamente.
Pues si entramos claro
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
616
Visitas
39K
Back