Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Uf . Es que la visión q tú tienes de él y la situación o el sentimiento.. Es completamente distinta a la mía.. Yo no le tengo por un galán tampoco.. Simplemente un chaval normal, de una familia normal, con un rollito esporádico . Y un chico inmaduro y hasta fiestero si me apuras, pasota, chulito.. Y divirtiéndose en plan bien con ella. De buen rollo . pero nada más.. Es que ni de broma le veo escondiendo un cadáver.. Tú te imaginas lo que debe ser eso?.. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. El cuco y carcaño y todos esos si.. Ya eran todos de familia desestructursds y delincuentes .. Este no.
Yo me lo imagino tal cual tu, un guaperillas chulete, fiesterillo y ligón. No hace falta ser un cani como carcaño o tener una familia desestructurada para verte en una situacion imprevista de la que tienes que salvar el culo como sea
 
Yo me lo imagino tal cual tu, un guaperillas chulete, fiesterillo y ligón. No hace falta ser un cani como carcaño o tener una familia desestructurada para verte en una situacion imprevista de la que tienes que salvar el culo como sea

Nu sé... lo de situación imprevista, tal y como lo planteáis algunas, debe ser algo así como pinchar una rueda del coche, vamos... algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. Con ese plantel de hipótesis pues claro que pudo ser cualquiera, es algo de lo más común :whistle::whistle::whistle:
 
Yo me lo imagino tal cual tu, un guaperillas chulete, fiesterillo y ligón. No hace falta ser un cani como carcaño o tener una familia desestructurada para verte en una situacion imprevista de la que tienes que salvar el culo como sea
Pues yo creo que hay que tener unas tripas distintas. Y en todo caso, si se hubiera asustado y hubiera llegado a eso.. Lo veo derrumbado delante de la GC.. Y más ya con los coches requisados... Nada!!.. Q no me convences . Ja ja ja.. En otras cosas podemos estar de acuerdo, en esta no..
 
Sobre lo q habeis comentado del mensaje "donde estas q no me contestas?" y viendo como aparentemente acaba manuela la conversacion "jajajaja" creo.....

q entre medias estan los mensajes subidos de tono q dicen q tuvieron, el no quiere quedar y bueno se ponen intimos por wasap, menos da una piedra, ella deja de contestar y en una situacion asi es logico preguntar:

" donde estas q no me contestas?"

pq sino no me encajaria ese mensaje ni por la noche ni por la mañana puesto q ni quedaron ni nada segun los mensajes q han trascendido.
Por eso preguntaba yo anoche que esos mensajes subidos de tono de los que hablan a qué hora serían?? Es que no me imagino que fuesen antes del Jajajaja. Vamos que si a mí un tío me mola y me pone a 1000 con los mensajes no le doy luego largas a la hora de vernos. ( of topic como lea esto mi marido me cuelga Jajajaja)
 
Pero esque lo de la cena....
Haber, no se, pienso que pudo llegar y cogerse simplemente un yogur, fregar la cuchara y listo, porque no le apeteciese cenar simplemente y de ai que no hayan rastros de cena ni nada.

Sobre los perros, totalmente de acuerdo, llegaron hasta la cancela, yo creo que habia un coche mirando hacia abajo, y ai se montó y se le pierde la pista ai.
Es igual que los perros que marcaron las tierras removidas... 2 perros diferentes, dejados en puntos diferentes para su partida y daban con el mismo sitio.
Yo comento lo de la cena porque María lo recalcó,supongo que siendo su mejor amiga,le llamó la atención que no hubiera cenado y dónde estaban las llaves.¿Por qué?No lo sé.

Mirando hacia abajo,¿qué es para ti?¿Hacia el centro del pueblo o hacia la salida para la autovía?
 
Pero alguien pudo ver el coche a las 22h, otra persona verlo a las 23,46, otra a la una de la madrugada...y la G.C. ir reconstruyendo la escena. Y luego, donde estaba el martes cuando se descubrió su desaparición. Y ver si se había movido sólo dos veces o más.
Pero,¿entonces cuándo y dónde asaltan a Manuela?¿Cuándo se despide de María?¿Y quién conoce tan bien sus hábitos para suplantarla en la conversación con su hijo y con A.?
Yo no veo mucho esta opción.
 
Hola Ozu.
Cuando la mañana en qué M. Chavero no da señales de vida, y todos la llaman desesperados, es María que se comunica con A y le pregunta por M. Recordar la palabras de María:" En seguida me fui para esa persona".
Entonces A llama a Manuela, obviamente no le coge y después le envía el mensaje: -Donde estas que no me contestas.
Pero Boomer ahora nos ha contado que A. si fue a casa de Manuela esa noche.Así que .volvemos a cambiar la historia.
 
A mí el tema de las llaves es que casi me da igual.. me llama la atención que no diga nadie dónde las encontraron pero yo es que mis llaves a veces las he metido sin querer en la nevera o las he dejado en el baño. No entiendo ese miedo a decir dónde estaban, si lo mismo importa un pimiento para la investigación donde estuvieran
 
Por eso preguntaba yo anoche que esos mensajes subidos de tono de los que hablan a qué hora serían?? Es que no me imagino que fuesen antes del Jajajaja. Vamos que si a mí un tío me mola y me pone a 1000 con los mensajes no le doy luego largas a la hora de vernos. ( of topic como lea esto mi marido me cuelga Jajajaja)



finaliza el mensaje con un supuestamente o ficticiamente, añadiendo cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia...
corre insensata, ahora que aun puedes editar...
que a los maridos los carga el diablo y, luego todo son detectives, abogados y juicios de gananciales...
 
Por eso preguntaba yo anoche que esos mensajes subidos de tono de los que hablan a qué hora serían?? Es que no me imagino que fuesen antes del Jajajaja. Vamos que si a mí un tío me mola y me pone a 1000 con los mensajes no le doy luego largas a la hora de vernos. ( of topic como lea esto mi marido me cuelga Jajajaja)
Cuando sacaron los mensajes en espejo publico dejaron bastantes lineas de mensajes sin descubrir antes del jajaja dijeron que eran mensajes sin importancia. No sabia lo de los mensajes subidos de tono..
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
30K
Back