Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Estas mucho tu con los niños para afirmar esto?
Me alegraria q asi fuera(Que están bien como afirmas)
Tu buenismo ozu viene bien al ex...Le beneficias..en serio
Si lo digo es porque lo se. Vamos que no e dicho nada malo, alguien dijo pobrecitos y yo pregunte porque, porque pienso que estan bien atendidos en ambos sitios. No e dicho nada malo
No entiendo lo de tu, buenísimo ozu viene bien al ex...
 
ahí está la cuestión, que parece que es una zona del pueblo en la que a ciertas horas ver a alguien por ahí... debe de ser como ver a Armstrong amenizando en la luna....

Pero alguien pudo ver el coche a las 22h, otra persona verlo a las 23,46, otra a la una de la madrugada...y la G.C. ir reconstruyendo la escena. Y luego, donde estaba el martes cuando se descubrió su desaparición. Y ver si se había movido sólo dos veces o más.
 
Si Eso es posible.. Pero ese chaval no es un delincuente. Y además un crío.. Se necesita ser de otra pasta . Para que se le vaya la mano, para ocultarlo, para estar callado .. aguantar interrogatorios, registros. Ya veremos.. Imposible no es desde luego. Lo que no veo pera nada es manada..

Si en eso tienes razon pero para mi es de lejos la posibilidad mas posible. Manada en ningun caso, solo veo la “ayuda” de la coartada de su madre, tipo la madre del cuco.
 
Pero esque lo de la cena....
Haber, no se, pienso que pudo llegar y cogerse simplemente un yogur, fregar la cuchara y listo, porque no le apeteciese cenar simplemente y de ai que no hayan rastros de cena ni nada.

Sobre los perros, totalmente de acuerdo, llegaron hasta la cancela, yo creo que habia un coche mirando hacia abajo, y ai se montó y se le pierde la pista ai.
Es igual que los perros que marcaron las tierras removidas... 2 perros diferentes, dejados en puntos diferentes para su partida y daban con el mismo sitio.
Hola Ozu.
Cuando la mañana en qué M. Chavero no da señales de vida, y todos la llaman desesperados, es María que se comunica con A y le pregunta por M. Recordar la palabras de María:" En seguida me fui para esa persona".
Entonces A llama a Manuela, obviamente no le coge y después le envía el mensaje: -Donde estas que no me contestas.
 
Muy parecido lo veo, pero no tiene porque haber un amigo. En mi version estan solos ellos dos y hay un fatal desenlace bien x accidente o impulso, por motivos que desconocemos porque las relaciones que tuvieran las conocerian ellos y una relacion amorosa no es racional asi que buscar razones ahi no es el camino.
Entonces apuestas por A?
 
Si lo digo es porque lo se. Vamos que no e dicho nada malo, alguien dijo pobrecitos y yo pregunte porque, porque pienso que estan bien atendidos en ambos sitios. No e dicho nada malo
No entiendo lo de tu, buenísimo ozu viene bien al ex...
Que tu actitud favorece pq no te enfadas,respondes con educación,no amenazas...q yo haya leido al menos .!!!!VAMOS Q DEFIENDES MUY BIEN!!!
No estoy de acuerdo en lo q dices( con frecuencia )...pero me gusta como lo dices y eso no abunda en estos mundos virtuales
 
Si en eso tienes razon pero para mi es de lejos la posibilidad mas posible. Manada en ningun caso, solo veo la “ayuda” de la coartada de su madre, tipo la madre del cuco.
Uf . Es que la visión q tú tienes de él y la situación o el sentimiento.. Es completamente distinta a la mía.. Yo no le tengo por un galán tampoco.. Simplemente un chaval normal, de una familia normal, con un rollito esporádico . Y un chico inmaduro y hasta fiestero si me apuras, pasota, chulito.. Y divirtiéndose en plan bien con ella. De buen rollo . pero nada más.. Es que ni de broma le veo escondiendo un cadáver.. Tú te imaginas lo que debe ser eso?.. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. El cuco y carcaño y todos esos si.. Ya eran todos de familia desestructursds y delincuentes .. Este no.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
855
Back