Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Solo una persona por parte del ex y lo dijo en un bar.
Y sobre la manuntencion como paga luz y agua, el se la tiene q pasar y ella la administra como le da la gana, eso es su obligación no puede pasárselo cuando él quiera y hacer loq le da la gana q es a loq está acostumbrado

¿Del ex?
 
Pero entonces preguntar por la.manuntencion de mis sobrinos(si se los paga o no como sa preguntao)preguntar por la vida de mo(que donde se conocieron y todo )eso si?aver que yo me parece muy bien apartar a los hijos y todo y yo sie ves no me meto en esas cosas pero cuando se habla de la vida de otras personas no dices lo mismo......
Yo le pregunté a ozuozu,no para saber la cuantía de la pensión de tus sobrinos,sino que al estar tu hermana en la misma situación que Manuela,si a ella no le parecía una miseria la pensión que F.le pasaba,nada mas.
 
Pues fíjate que aquí creo que está la gran vulnerabilidad (o una más) de Manuela como víctima. Cuántos sabían de sus costumbres nocturnas ¿? Si lo sabían incluso gente que no eran vecinos de calle (ni de pueblo); en fin.

Yo es que no me quito el móvil sexual de la cabeza.. aunque me parece exagerado que sólo sea por un royo sexual, pero bueno, hay loc@s para todo.

Entonces sólo con decirla.. “ey creo que tienes la puerta de la cochera mal cerrada”; es@ tal conocid@ sabía que estaba sola, sabría incluso que el excucuñado estaba fuera.. y se la lleva. Aunque no me cabe en la cabeza un secuestro meramente por algo sexual.. y todo lo demás (temas económicos) me quedan algo holgados.. y ahora miraba eso de los comentarios que se dijeron.. “mercedio” por qué ¿? Es su desaparición una venganza ¿? Un ajuste de cuentas ¿?

Vaya tela.
Prima,qué alegría tenerte por aquí.

A ver que piensas:
-la teoría del sicario se me tambalea porque no es su modus operandi y porque simulando un robo cuando Manuela entra al garaje y un estrangulamiento no señalaria a ningún supuesto autor intelectual.

En caso de que no hubiera sido accidental.

En mi opinión a Manuela se la llevan de su casa a otra casa y esconden el cadáver por las posibles muestras de s*men o por ,que ya implicaria mucho odio,un arma.

También puede ser que el agresor sexual tenga licencia de armas en una zona donde la caza es tan importante.
¿Cómo lo ves tú?
 
@galvis , yo te puse unos muñecos de extrañeza porque creo que lo has resumido tanto que da a entender otra cosa, de todas formas muchas gracias por responder..., y siento que mi pregunta haya dado origen a que alguien la utilizara en tu contra...:confused::confused:
No hay problema, si quieres te lo explico un poquito mejor: Una vez realizada la instrucción el juez de instrucción, si encuentra indicios racionales de criminalidad en el investigado dicta auto de procesamiento. La causa es entregada al fiscal y a las acusaciones particulares o populares, si las hubiera y son ellos quien hacen escrito de acusación, en el caso de que consideren que hay motivos para acusar. Posteriormente se da traslado a la defensa para que haga su escrito de defensa y se decreta la apertura de juicio oral.
La causa va por reparto a un juzgado de lo penal , o a la Audiencia si se trata de un sumario, y ahí se realiza la vista y es el juez de lo penal o la sala la que, una vez finalizado el juicio, dictará sentencia condenando o absolviendo.
También es resumido, sorry jajaj
 
Yo le pregunté a ozuozu,no para saber la cuantía de la pensión de tus sobrinos,sino que al estar tu hermana en la misma situación que Manuela,si a ella no le parecía una miseria la pensión que F.le pasaba,nada mas.
Si,eso lo entendi tal cual se ponia,y no dije nada...pero es para que ella vea que si da rabia quee hablen temas que ella cree que no vienen al caso(que lo entiendo)que imagine tb cuando se habla el mismo tema de otra persona.....(que para mi personalmente habria que tenerse un poco mas de respeto en algunas cosas hacia manuela)aveces solo haya que ponerse cuando se habla en la piel de la otra persona nada mas
 
Yo lo hablo cuando sacan cosas q son totalmente inciertas y como comprenderas tengo q defenderla no me gusta sacar cosas aquí ni lo pienso hacer hay muchas cosas q se hablan y yo no comento nada
Maria que yo entiendo tu postura y me alegro que la defiendas asin tiene que ser,yo tampoco comento mucho pero al igual que tu defiendo loque se que es cien x cien verdad.....cada una tira para cada lado....yo seguire respetando a manuela eso tenlo claro de exo no veras nada malo mio,al contrario hay cosas que he defendio de ella pero porque yo tb soy mujer,solo querias que entendieras un poco cuando se hablan temas que tu piensas que no vienen alal caso(que imagines los demas)simplemente eso,y de verdad yo contra mas seamos y esto acabe cuanto antes,esa madre,hermana,hijos,ami@s,etc.....dejaran de sufrir porque esto no se le desea a nadie yo ole x esa madre que saca fuerzas dia a dia(yo como madre ni quiero imaginarlo)ole x esa hermana que no para con dos coj*nes(yo haria lo mismo que ella)y ole las! Amigas verdaderas.xq solo en momentos malos y duros se ven quienes son
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
608
Visitas
38K
Back