Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

mch2-jpg.781343


La casa de Manoli es la que hace esquina y Z la de los cuñados... Yo pensaba que la de los cuñados se comunicaba con la de Manoli vía terraza, o sea, con un muro o así pero de fácil acceso pero veo que hay algo entre una y otra a menor nivel.

La famosa ventana que estaba abierta a media asta... *Boomer deja los monosílabos leñe que queremos saber, explícate*

  1. Cabe una persona?
  2. Es de fácil acceso? Desde donde?
  3. Quien vive en X?
Pues creo que me explico perfectamente cuando hablo.Cabe una persona y más,es una ventana muy grande,se hizo para que entrase claridad a la casa.De muy fácil acceso ,ya he explicado antes que desde ese cañón que se ve a la derecha de la casa,y en X vive una vecina que decía que estaba haciendo el camino de Santiago.
 
Pues creo que me explico perfectamente cuando hablo.Cabe una persona y más,es una ventana muy grande,se hizo para que entrase claridad a la casa.De muy fácil acceso ,ya he explicado antes que desde ese cañón que se ve a la derecha de la casa,y en X vive una vecina que decía que estaba haciendo el camino de Santiago.
Ostras pues no era la única que estaba haciendo el Camino de Santiago uy uy uy....?a ver si lo estaba haciendo con el ex cuñado por la ruta nueva.......
Mira por donde el motivo que insinué el otro día......sabría Manuela algo referente a cuernos?????
 
Pues creo que me explico perfectamente cuando hablo.Cabe una persona y más,es una ventana muy grande,se hizo para que entrase claridad a la casa.De muy fácil acceso ,ya he explicado antes que desde ese cañón que se ve a la derecha de la casa,y en X vive una vecina que decía que estaba haciendo el camino de Santiago.
Perdón, intentaba subir una foto de Google maps donde se ve lo que dice Boomer, que es muy fácil acceder desde la calle a a la casa.
Cómo se sube una captura ?
 
@Boomer, a ver si lo capto. La ventana que se ve en esta foto es la de la habitación de la niña.
A la izquierda de esa ventana está la ventana grande de que hablas, que no tiene persiana, y que tiene dos hojas de vidrio, y que sólo se abre habitualmente un pelín, pero que esa mañana apareció totalmente abierta una de las hojas. ¿Es así?

MCh3.jpg
 
@Boomer, a ver si lo capto. La ventana que se ve en esta foto es la de la habitación de la niña.
A la izquierda de esa ventana está la ventana grande de que hablas, que no tiene persiana, y que tiene dos hojas de vidrio, y que sólo se abre habitualmente un pelín, pero que esa mañana apareció totalmente abierta una de las hojas. ¿Es así?

Ver el archivo adjunto 781687
Así es.
 
Back