¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

Y digo yo, ¿por qué cosas podrían juzgarle entonces? (n)(n)
Fuga de capitales, comisiones por el AVE de la Meca y asuntillos varios relacionados con la fortuna multimillonaria que no para de acumular supuestamente.
El yayo estaba fatal hace no mucho y se fue a ver a sus primos arabes para que compraran unos barquitos españoles por ejemplo....
Por no hablar del tema Noos lo repartimos entre todos.
 
Fuga de capitales, comisiones por el AVE de la Meca y asuntillos varios relacionados con la fortuna multimillonaria que no para de acumular supuestamente.
El yayo estaba fatal hace no mucho y se fue a ver a sus primos arabes para que compraran unos barquitos españoles por ejemplo....
Por no hablar del tema Noos lo repartimos entre todos.

Pero todo eso ocurrió durante su reinado, independientemente de que tras abdicar haya seguido con "sus cosas".
 

Será que con tanto desaguisado me lío con las fechas, pero dudo que sus asuntos posteriores al reinado sean muy diferentes de los anteriores. Presuntamente.

Nóos, por ejemplo, se fraguó siendo aún rey. Las comisiones por esto o por lo otro, él era joven aún y ya se rumoreaba. De la supuesta fortuna, ídem, hace mil años que se habla. Por eso te digo.
 
Será que con tanto desaguisado me lío con las fechas, pero dudo que sus asuntos posteriores al reinado sean muy diferentes de los anteriores. Presuntamente.

Nóos, por ejemplo, se fraguó siendo aún rey. Las comisiones por esto o por lo otro, él era joven aún y ya se rumoreaba. De la supuesta fortuna, ídem, hace mil años que se habla. Por eso te digo.
Noos continuo como otros chanchullos una vez dejo de ser Rey. Supuestamente.
 
A Lo mejor me lio pero yo pensaba que el aforamiento era para limpiar de responsabilidad a los politicos de decisiones politicas, tipo declaraciones de guerra, legislaciones que luego otro gobierno declara abusivas o ilegales,etc.
Pero eso de tener carta blanca para trincar?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
357
Back