¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

Hubo un hilo sobre ella, porque hace un tiempo leí mucho. Recuerdo unas fotos de una revista que colgó un coti con fotos del entierro de esta chica. Una de las asistentes fue ¡Bárbara rey!! Creo que el padre no era ruso, sino de origen ruso y diplomático español. Voy a ver si encuentro algo, si estaban hasta las esquelas de los padres!!
 
El hilo que había en este foro fue el que precisamente, me hizo descubrir Cotilleando de manera totalmente accidental y a raíz del hilo acabé aquí. Ni siquiera recuerdo exactamente qué andaba yo leyendo o buscando aquella aburrida tarde que me trajo aquí. Me quedé enganchada por horas. La información fue brutal, la trajo una forera llamada @asidua si no me falla la memoria y juraría que tenía en el avatar una foto de Sandra. Siempre me pregunté qué sabía de antemano la querida forera para allá por 2007 aproximadamente, abrir ese magnífico hilo.
 
La madre de Sandra hace 10 años que falleció,
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-07-30 a las 15.06.10.png
    Captura de pantalla 2018-07-30 a las 15.06.10.png
    17,9 KB · Visitas: 74
No se, pero las pastillas para adelgazar son muy peligrosas. Yo he visto a personas cambiar radicalmente por tomar este tipo de pastillas. Y me imagino que en aquella época, que había muy poca información, era mucho peor
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
357
Back