¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño su***dio de la amiga del rey

¿Y que opinais del proxeneta Paco Martinez Soria? ¡El simpático paleto! ¡Que asco!

Ya veis, socio coopropietario de un club de alterne de alto standing para la elite ultrafranquista como él y dicen que Sandra habria compaginado el cine con el trabajo en el prostíbulo. ¡Como podia caer tan bajo! ¡Que asco!

Los hermanos de Sandra son discretos pero el menor, Lev, dice algunas cosas que reflejan su convicción de que su hermana murió por culpa del Juancar.

Paco Martínez Soria no pertenecía a la élite franquista. De hecho, antes de la Guerra Civil estuvo afiliado al sindicato anarquista CNT:

https://www.elespanol.com/cultura/historia/20160707/138236351_0.html
 
Yo no conocía el caso hasta hace unos pocos años, q empecé a buscar asuntos turbios en general. Y soy del 72!
Pero el Juanka... se las trae, sí.
Las historias que se podrían contar si alguien las destapase... lo que no sé es por qué no lo hacen.
Para que? No Olvides que Campechano sigue siendo inviolable. El tio se lo ha montado de pelicula.
 
Yo lei hace años que, a diferencia de otras folkloricas y actrices de la época relacionadas con el emérito que nunca
dieron "problemas", con Sara no iba a ser tal fácil y podía hablar del embarazo y que podría haber provocado una
situación "embarazosa"
 
Yo lei hace años que, a diferencia de otras folkloricas y actrices de la época relacionadas con el emérito que nunca
dieron "problemas", con Sara no iba a ser tal fácil y podía hablar del embarazo y que podría haber provocado una
situación "embarazosa"


Sí, es lo que se comenta en la primera página del hilo, que ella quedó embarazada, se negó a abortar como queria el Campechano, y ¡vaya, se cayó por el balcón!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back