Quién mató a Lady Di ?

la madre de sarah ferguson dio una entrevista tiempo después y sin tapujos culpaba a la inteligencia británica, y a las pocas semanas ella misma falleció en un accidente de trafico cerca de su finca donde vivia en argentina...raro...como para que sarah entendiera que calladita esta mas bonita
 
Si bueno. Yo me imagino siendo el dueño del hotel y que cuando pida un coche me pongan el de segunda mano difícil de manejar y conducido por un borracho. Pues sigo sin creérmelo. Yo me imagino la escena asi: Hora del the en Buckingham: HH The Queen ha invitado al responsable de Scotland Yard y al Ministro de defensa, amén de algún otro mandamas bien racista: " Dears" la familia real esta de enhorabuena, va à crecer; mi nuera esta embarazada de un musulmán y encima para celebrarlo se va à convertir ella misma al islam; no espero el momento de darle tremenda alegría al príncipe heredero y al pueblo britanico. Ya con estas palabras no tuvo que decir más porque se accidentó la otra
En el momento de esa supuesta conversación, Diana ya estaba divorciada del Príncipe de Gales, ergo...no era nuera de la Reina Isabel II.
 
La popularidad de Diana en UK estaba en mínimos históricos aquel verano; no hacía falta eliminarla, ya que ella solita se estaba cubriendo de gloria poco a poco. Así que mejor tirar de hemeroteca (qué lástima que los foros fueran poquísimos en aquellos tiempos) y menos teorías conspiranoicas, por favor. A los Windsor les venía mejor viva y, pese a que hubiera seguido habiendo un cierto número de fans acérrimos, perdiendo el favor del público en general.
 
En el programa de Iker Jiménez que abrió la temporada pasada justo en septiembre del 2017, se habló de un detalle que desconocía: el famoso coche blanco (creo que un Fiat) que estaba en el puente en ese momento preciso y exacto. No habían más coches. Desapareció de mágicamente y se supo que el conductor era un tío que había trabajado para el MI6, dos años más tarde encuentran este coche calcinado con el cadáver del tipo dentro, quemado también, y con un tiro en la cabeza.
Observando el tema del accidente, circunstancias, etc, pareciera que es el coche guía al que sigue el coche de Diana y que provoca el accidente con algún tipo de método, entre ellos, enviar ráfagas de luz al coche en el que iba Diana y con un mecanismo remoto provocar que el coche pierda el control de los frenos y se estampe contra la columna número 13 (curioso número).
Este agente del MI6 que murió confesó, un tiempo más tarde del accidente y antes de morir, que así tenía planeado el MI6 junto con otros servicios secretos, el asesinato de Slobodan Milosevic, de igual procedimiento: conducirlo hasta un puente y disparar a su coche ráfagas de luz que desorientaran al conductor que no podría hacerse con el control del coche porque un mecanismo le bloquearía los frenos y el volante.

Aquí se mezclaron el MI6, los servicios secretos franceses y juraría que la CIA. ¿Quién da la orden de eliminar a esta mujer?, pues haciéndose la pregunta, ¿a quién beneficiaba la muerte de esta mujer y a quién tenía como principales enemigos?. El MI6 cumple órdenes directas de la casa real y el gobierno británico. Está más que cantado. Esa revolución y resurgir de los Windsor tras la muerte de esta mujer es más que curiosa, jamás antes fueron tan populares.
 
la madre de sarah ferguson dio una entrevista tiempo después y sin tapujos culpaba a la inteligencia británica, y a las pocas semanas ella misma falleció en un accidente de trafico cerca de su finca donde vivia en argentina...raro...como para que sarah entendiera que calladita esta mas bonita


Susan Barrantes también fue una mujer incómoda para la casa real. El rumor de que tenía un lío con el duque de Edimburgo, que si fue la primera que dijo públicamente que a Diana la asesinaron...la pobre mujer apareció muerta en un cruce de caminos en Villa Angostura, producto de un accidente de coche. No sé si fueron semanas o meses más tarde de la forma idéntica apareció muerto el guardaespaldas de Diana que también tenía información de primera sobre su muerte.

La tasa de alcohol del chófer, según los médicos y expertos, vendría a ser la de un hombre que no podría ni mantenerse en pie, como para conducir un coche. Yo creo que los partes médicos del resultado de la tasa de alcohol de este tío los cogieron de otra persona, es lo que piensan muchos miembros de la comunidad médica cuando salieron esas informaciones, que es imposible que esa tasa pueda hacer que un hombre corpulento se levante siquiera del suelo.
 
Yo no me creo nada de esto. Con todos mis respetos hacia el compañero, también yo viví y he leído algo sobre el tema, pero un tío como Al-Fayed, con el dinero que tenía esa gente, sabiendo que llevaba a la ex.mujer del Príncipe de Gales y madre del futuro rey de Inglaterra, y con los servicios de seguridad añadidos....nadie como la Princesa sale de noche en París en un coche destartalado y mal vendido como comentas, ni mucho menos con un alcohólico con tropecientas pastillas antidepre en el cuerpo.
Tú crees que ella se dejó llevar así....Pienso que ella confió y tal vez ni preguntó por nada. Estaba enamorada y por primera vez desde que se casó estaba feliz junto a una persona. Olé por ella.
Pero el otro? No me digas que el árabe no sabía que su chofer era un metado_dependiente. Es que no tenía lengua para preguntar? Vaya novio, que no sabe llamar y planificar una salida a cenar con todos los medios disponibles. El error está en ese hombre, no supo dilucidar qué era lo mejor, qué coche llevar. No me creo que escogiera ese Mercedes con problemas mecánicos, siendo una patata. Y si era tan cutre como dices....cómo es que iba a 220Km/h. UN Mercedes viejo y patata llega a la velocidad de 220, con un enfermo al volante, dos personalidades en el asiento trasero y mucho dinero por medio
No me cuadra.
 
Para mi la teoría que todo fue orquestado desde Buckingham es para vender más publicaciones, tiempo al aire y victimizar más a Diana, fue un accidente!!!

Si siguiera viva e igual de inestable emocional que siempre, se seguiría culpando al príncipe Carlos de su desequilibrio, aún que tuvieran más de veinte años de divorciados y ella encantada con seguir fastidiando al ex!!!
 
La torda de Lady Di cabo ella solita su tumba, era tan tonta, estuvo tan mala aconsejada, tan inestable.....si se la cargaron, de eso no hay duda! Pero es que no sólo empezaba a molestar a los Windsor, empezaba a ser molesta para el sistema
 
Lo nuevo que se sabe es que el coche fue comprado de segunda mano, tras haber sido robado a su propietario cuando era nuevo los ladrones tuvieron un accidente y el coche fue declarado siniestro total y no apto a reparar, en aquella época las leyes francesas no controlaban y el coche se reparo y puso a la venta, lo compro la sociedad de los choferes del Ritz.
Con las primeras investigaciones se centraron en buscar culpables, el coche blanco que se demostró fue golpeado por Paul, los periodistas y mil otras posibilidades, pero nadie penso en seguir el rastro de vida de ese coche, junto con un conductor que había bebido, una velocidad alta, que le coche tenia problemas, que chocaron con el coche blanco, Diana sin cinturón, no había otro final que su muerte.


El Fiat blanco contra el que tienen el golpe era conducido por un paparazzi que resultó hacer trabajos esporádicos para servicios secretos. Apareció calcinado un tiempo después con el conductor (el paparazzi) con tiros en la cabeza y el cuerpo carbonizado.
 
A mí lo que más me extraña es que si esa noche cenaron en un hotel y encima propiedad del padre de Dodi, por qué no se quedaron a dormir allí, por qué motivo cogieron un coche para salir.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back