¿Quién mató a Helena Jubany?

Carrie,¿Se sabe algo más de la tal Laura?¿Su abuela vivía en el mismo edificio que Montse?
Imagino que tendrían una buena amistad porque no se le deja las llaves de tu piso a cualquiera.¿Era también miembro de la UES?
La abuela vivía en esa zona, pero no es ese edificio. Era una muy buena amiga de M y por supuesto miembro de la UES
 
Pues mi opinión también ha salido de los entendidos en el tema... Que no me voy inventando historias ni hago castillos en el aire de forma gratuita.

Y sí se trata de empatizar, se trata de respetar cualquier opinión, porque no creo que de aquí salga el arca de la alianza con todas las vueltas y palos de ciego que estamos dando una y otra vez.

Por mucho que te pese lo que aquí hacemos es debatir, opinar, sopesar, dialogar, etc. nada más.
Tú dile a un investigador que estás haciendo su trabajo, que verás cómo se parte... (A menos que tengas algún título de esto, que ya no lo sé... Si es así te pido disculpas)
Te contesto por última vez y paso a ignorarte.
Bienvenida a los hilos de crímenes dónde una y otra vez se da vueltas sobre los datos que se tienen hasta que no salen más datos públicados en prensa.
A mí no me pesa nada y no,no hacemos el trabajo de los investigadores,es más que evidente.
 
La abuela vivía en esa zona, pero no es ese edificio. Era una muy buena amiga de M y por supuesto miembro de la UES
Carrie,¿y tú que conoces bastante bien el caso por lo que te he leído,crees que la tal Laura podría tener también alguna implicación?
 
Yo creo que es muy revelador el audio que graban a Montse en la prisión donde la hermana le está insistiendo en si sabe algo y Montse dice que no, que no sabe nada pero cuando le vuelven a preguntar si la persona responsable es alguien cercano a ella (Montse), dice, no, en todo caso cercano a Helena. Yo creo que ahí se le escapó lo que sabía. Y apoyaría la teoría de que el tal X que andaba detrás de Helena y que según la hermana de Helena era con quién más tenía relación junto con J, estaría más implicado que S.
De acuerdo, pero para mí S está implicado junto con X. no sé porque creo que J realmente estuvo en Bcn cenando y mintió para proteger a X
 
De acuerdo, pero para mí S está implicado junto con X. no sé porque creo que J realmente estuvo en Bcn cenando y mintió para proteger a X
Yo también creo que los dos o tal vez los tres hombres están implicados pero al oír lo que dice Montse, da la sensación de que es más responsable o tuvo más implicación X que S. Esa frase que dice: "más bien alguien cercano a Helena", creo que es súper reveladora, porque sin decir nombres, está diciendo mucho.
 
Yo también creo que los dos o tal vez los tres hombres están implicados pero al oír lo que dice Montse, da la sensación de que es más responsable o tuvo más implicación X que S. Esa frase que dice: "más bien alguien cercano a Helena", creo que es súper reveladora, porque sin decir nombres, está diciendo mucho.
Yo es que a S. lo veo un chiquilicuatre para poder él solo arrojar el cuerpo de H por la azotea,por eso siempre he pensado que X estaba allí y además,después de leer al hermano de Helena decir que a quién veía con más motivo por celos y despecho es a X. ya hasta me ha dado por pensar que él fuera la cabeza pensante y no S.
 
Yo también creo que los dos o tal vez los tres hombres están implicados pero al oír lo que dice Montse, da la sensación de que es más responsable o tuvo más implicación X que S. Esa frase que dice: "más bien alguien cercano a Helena", creo que es súper reveladora, porque sin decir nombres, está diciendo mucho.
"Esto pudo entorpecer el plan y precipitar los hechos que tenían pensado llevar a cabo y decidieron,en alún momento,cambiar de terraza saltando un pequeño muro que dividía a ambas,dejando en una de ellas la ropa de Helena,y en la otra restos de cabello y cerillas"


¿Saltaron el pequeño muro dos hombres con el cuerpo de Helena ,o M.,que la pobrecita no podía con su alma ,y S.?
 
Vale chicas, he examinado por encima la contabilidad de Escuder Advocats (despacho del tío de Santi y donde estuvo trabajando él) y he visto COSAS MUY RARAS

De Jaume tiene una sociedad aquí en España que huele a pufo y dos compañías en Reino Unido.

Cuando llegue de las vacaciones os adjunto fotos y un comentario más extenso, pero joder, huele a trapicheo
 
"Esto pudo entorpecer el plan y precipitar los hechos que tenían pensado llevar a cabo y decidieron,en alún momento,cambiar de terraza saltando un pequeño muro que dividía a ambas,dejando en una de ellas la ropa de Helena,y en la otra restos de cabello y cerillas"


¿Saltaron el pequeño muro dos hombres con el cuerpo de Helena ,o M.,que la pobrecita no podía con su alma ,y S.?
Si lees los comentarios,un tal Jess dice : "Los asesinos no cambiaron de terraza al oír que una vecina accedía al inmueble,sino que,precisamente,la arrojaron a la parte más cercana al piso de Montserrat precipitadamente.En la otra terraza,donde colocaron la ropa,los asesinos intencionadamente pretendían arrojarla,pero al encenderse la luz de la escalera,improvisaron el lugar de la caída"
 
Vale chicas, he examinado por encima la contabilidad de Escuder Advocats (despacho del tío de Santi y donde estuvo trabajando él) y he visto COSAS MUY RARAS

De Jaume tiene una sociedad aquí en España que huele a pufo y dos compañías en Reino Unido.

Cuando llegue de las vacaciones os adjunto fotos y un comentario más extenso, pero joder, huele a trapicheo
Prima,pero no nos dejes así,¿trapicheo de qué tipo?
 
Prima,pero no nos dejes así,¿trapicheo de qué tipo?

El despacho no depositó las cuentas desde 1996 hasta 2002, por ejemplo. Depositar las cuentas es una obligación LEGAL por parte de las empresas y un despacho de abogados, aunque no sea mercantilista, lo sabe

También unos beneficios espectaculares hasta el año 2005, subiendo especialmente con el sobreseimiento provisional del caso

En cuanto a J. S. P ha sacado pasta de la sociedad que tiene en ESP, la ha dejado en pérdidas pero no la ha disuelto. Tampoco deposita CUENTAS

Es accionista "owner" y administrador de dos sociedades en el Reino Unido, pero allí ya no he podido acceder, pero parece que su centro de trabajo y de intereses ESTÁ ALLÍ

Y ojo, esto de no depositar cuentas es una infracción grave, y de hecho la propia legislación "presume" mala fe por parte de los administradores si no lo hacen.

En fin, quien sabe, pero también me sorprende que la UES tenga unas instalaciones y tantos recursos, ¿eso quién lo financia?
 
El despacho no depositó las cuentas desde 1996 hasta 2002, por ejemplo. Depositar las cuentas es una obligación LEGAL por parte de las empresas y un despacho de abogados, aunque no sea mercantilista, lo sabe

También unos beneficios espectaculares hasta el año 2005, subiendo especialmente con el sobreseimiento provisional del caso

En cuanto a J. S. P ha sacado pasta de la sociedad que tiene en ESP, la ha dejado en pérdidas pero no la ha disuelto. Tampoco deposita CUENTAS

Es accionista "owner" y administrador de dos sociedades en el Reino Unido, pero allí ya no he podido acceder, pero parece que su centro de trabajo y de intereses ESTÁ ALLÍ

Y ojo, esto de no depositar cuentas es una infracción grave, y de hecho la propia legislación "presume" mala fe por parte de los administradores si no lo hacen.

En fin, quien sabe, pero también me sorprende que la UES tenga unas instalaciones y tantos recursos, ¿eso quién lo financia?
Yo cuando vi la puerta de fuera de la UES en el documental de Antena3 flipé, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back