¿Quién mató a Helena Jubany?

¿Se sabe quiénes fueron a la excursión del viernes 12 de octubre de 2001?
Fue tres días después de recibir el anónimo con el zumo de melocotón (martes 9 de octubre).
El miércoles 10 lo tomó y se sintió mal, durmió en casa de un matrimonio amigo. El 12 Helena fue a la excursión.

Tengo otra pregunta: ¿Por qué Helena fue al piso de Muntsa ese viernes, luego de que Muntsa la llamara por teléfono tres veces el día anterior (más de 11 minutos en total)? ¿Qué le habría pedido Muntsa a Helena?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1426751

Ficha que rellenó para apuntarse a la union excursionista, o sea, bastante anterior al peritaje

el problema, eso, que es casi todo mayusculas, salvo una linea final, y, por tanto poco significativo para comparar con la parte de anonimos que se le atribuye
Y tú le ves parecido? pq a esta chica al final la sueltan pq tenía coartada para el día de los hechos,no?
 
¿Se sabe quiénes fueron a la excursión del viernes 12 de octubre de 2001?
Fue tres días después de recibir el anónimo con el zumo de melocotón (martes 9 de octubre).
El miércoles 10 lo tomó y se sintió mal, durmió en casa de un matrimonio amigo. El 12 Helena fue a la excursión.

Tengo otra pregunta: ¿Por qué Helena fue al piso de Muntsa ese viernes, luego de que Muntsa la llamara por teléfono tres veces el día anterior (más de 11 minutos en total)? ¿Qué le habría pedido Muntsa a Helena?
Pienso que pudo ser que la pinchara con el tema de dar a conocer la broma de los anónimos.Lo que si parece es que Helena no tenía mucho tiempo e incluso deja el abrigo en casa,que siendo Diciembre es llamativo,ya que cuando saliera de trabajar ya tendría que refrescar bastante.
 
Y tú le ves parecido? pq a esta chica al final la sueltan pq tenía coartada para el día de los hechos,no?

mi opinion personal es que parecidas, sí son; sin tener casi ni idea de peritajes caligraficos
veo el mismo estilo, como si la letra de las anonimos pudiera ser perfectamente una leve exageracion del estilo natural de Ana Echaguibel

pero claro, dado que los peritos no se ponen de acuerdo, muy concluyente no puede ser esa "ciencia" y es dificl afirmarlo categoricamente

a nivel de computo genral, solo un peritaje dijo que descartara que ese anonimo fuera escrito por Ana; el que encargó su defensa

los demas, hechos por la policia y otros organismos indepenidentes, un par de veces sice que sí es la autora de esa parte del anonimo, y otro par, que no pueden llegar a resultados concluyentes
 
Y tú le ves parecido? pq a esta chica al final la sueltan pq tenía coartada para el día de los hechos,no?

lo que pasa que en este caso no sabemos el dia de los hechos concreto, si desaparecio viernes a mediodia y fue arrojada por terraza a las 5 de la madrugada del domingo, los hechos se prolongan en mas de un dia

dio una coartada para todo el finde, y fue tomada por buena, supongo la comprobarian

cuando no dijo donde estaba, es el dia en el que Helena recibió el segundo anonimo, se comprobó que tenia vacaciones
 
Este año prescribirá el crimen. Unos ciudadanos de Sabadell han abierto un manifiesto para pedir la reabertura del caso. Si a alguien le interesa, os dejo el link, en menos de 24 horas se han adherido unas 2500 personas.

Creo que son familia, amigos de Helena y gente solidaria con la causa.

desde luego q firmo,a ver si pueden hacer algo contra la gentuza q le hicieron lo que le hicieron.!!

(si alguien que quiera firmar,necesita que le traduzca algo (está en catalán), aqui me teneis,prim@s)
 
¿No se recurrió la sentencia? Es que flipé mucho con el trato del juez a Santi y Xavi. Alucinante. Lo jodido es que una persona que ha sido desimputada no se puede volver a imputar por la misma causa, creo que a Santi lo imputaron.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back