¿Quién maneja la fortuna del Rey?

Que los periolistos lo saben no lo dudo, como también sabían del jubilado y callaron durante años y años.
Mi queja es para los periolistos que sabiéndolo NO LO CUENTAN y me repatea que siempre cuenten ( cuando ya es sabido ) las historias del jubileta y hasta saquen a colación hechos de Urdangarin QUE YA ESTAN JUZGADOS ( como los ingresos de Aizoon procedentes de Mixta Africa que han repetido tropecientas veces ) teniendo en cuenta que Urdangarin no ha sido, ni es, ni sera jamás jefe de estado y estos mismos periolistos que hablan tanto de unas cosas callan al igual que p---s con sus clientes.

No lo cuentan porque los plumillas han pactado "el acto de fe".:eek::eek:
El caso Urtenga les vienen muy bien para tapar los chanchullos del cuñao ahora que están arreciendo las críticas, merecidas a Bartolo, vamos a ver como de nuevo el caso Nóoslollevamos acapara las portadas de los periódicos y por descontado que se van a divorciar.
El caso es salvar el cu** a Forrest y familia igual que ocurrió con yayo. Nada nuevo en el horizonte, la historia se repite.
 
No, siii... ésto seguro el mes que viene sale la sentencia de Noos... y nos van a hacer olvidar la mala gestión de Bartolo...
Mientras, durante este mes le van a poner tirita sobre tirita, si no hay algo nuevo...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
129
Back