"¿Quién ha producido un hematoma a mi madre?", una de las quejas que ocultó la dirección de Los Noga

Hay trabajo para los que hace falta tener un carácter especial tratar con niños,con bebés,con discapacitados,con enfermos,con ancianos,con enfermos de alzheimer,enfermos mentales.
Se que las condiciones no son buenas a menudo,se de la precariedad y de bajos sueldos pero aún así hay que estar allí con. predisposición y sin duda nu ca abusando de personas que no se pueden defender.
Y sino más vale buscarte otra cosa .
No es lo mismo limpiar baños en una oficina,trabajar en un taller,o detrás de un ordenador que ser auxiliar de geriatría o enfermería en un centro así.
Que imágenes tan lamentables.
 
A ver si me toca una quiniela y te pido sitio... Aunque esté lejos de mi casa, para mi nuera mejor.
Lo ideal es que votes a quién hay que votar para que no se hagan recortes en sanidad y que te toque una pública cuando la necesites... La sociedad ha cambiado, antes la mujer estaba en casa para cuidar de sus mayores, ahora hombres y mujeres trabajamos por igual...
 
Lo ideal es que votes a quién hay que votar para que no se hagan recortes en sanidad y que te toque una pública cuando la necesites... La sociedad ha cambiado, antes la mujer estaba en casa para cuidar de sus mayores, ahora hombres y mujeres trabajamos por igual...
Ya no creo en los políticos. Muchos me han demostrado lo contrario de lo que prometían. Otros que han querido cumplir con lo prometido han salido por la puerta pequeña..... Y lo se no por la tv, sino por linea directa.
No recuerdo quien dijo que el poder corrompe.....
 
Dios mio!! No he podido terminar de ver el video.
Esa hija de P*TA se merece lo peor. Que pongan fotos de ella y que nadie la contrate.
Ojala cuando ella sea vieja, este sola y no la quiera nadie. Que ganas de llorar! Pobre señora. Una mujer que habra trabajado duro para sacar una familia adelante. Y en los años que necesita que la cuiden a ella, la traten peor que a un trapo. Que verguenza! Esos trabajadores deberian de estar encerrados en la carcel. Esto deberia de estar penado con carcel.
 
De los tres maltratadores, dos ya no estaban y la asquerosa de la cola rubia, la han despedido... La directora cinco años sin poder ejercer...
Bueno pero se les podrá encontrar y acusar. Ha sido un maltrato y abuso en toda regla. Debería caer todo el peso de la ley. La directora tiene responsabilidad, por supuesto, pero los que lo hicieron fueron esos tres y nadie más
 
Bueno pero se les podrá encontrar y acusar. Ha sido un maltrato y abuso en toda regla. Debería caer todo el peso de la ley. La directora tiene responsabilidad, por supuesto, pero los que lo hicieron fueron esos tres y nadie más
Todos son culpables, la directorisima y la jefa de planta, son lo mismo que los tres maltratadores . .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
646
Back