¿Quién ganó el debate electoral?

Eso fue una tactica muy burda, para soslayar su posición impopular con Cataluña, para no dar la cara.

No estoy de acuerdo, si bien lo de Cataluña es grave existen otras 16 CCAA con sus problemáticas de las que no se habla. El problema no es que PI haya utilizado esa táctica, sino que los otros 4 no la utilizaron.
 
No estoy de acuerdo, si bien lo de Cataluña es grave existen otras 16 CCAA con sus problemáticas de las que no se habla. El problema no es que PI haya utilizado esa táctica, sino que los otros 4 no la utilizaron.
Sí, claro, y tampoco es interesado que haya omitido atacar a Amancio en Galicia.
 


¡¿Y YO?!

amancio-ortega.jpg
 
Que Amancio pague los impuestos que le corresponden. Justicia se pide, no caridad.

Lo que tu quieras, pero Iglesias omitió hablar mal de Amancio en Galicia.

Por cierto, que los políticos paguen los impuestos que pagamos los demás y tengan los mismos derechos de jubilación que los demás (eso también es justicia), y legislen para que haya más justicia social. Todavía no vi a ningun politico dedicar a obras sociales lo que se ahorra en impuestos o gana en jubilaciones privilegiadas y prebendas.

La culpa no es de Amancio, sino de quien lo permite, y al menos este tiene la conciencia social que la mayoría de millonarios agazapados y egoistas no tienen. No disparen al pianista, que solo juega al juego que le permiten, y da lo que otros se guardan en su bolsillo.

P.D:: Supongo que también estás en contra de las ONGs. Pura caridad.
 
Lo que tu quieras, pero Iglesias omitió hablar mal de Amancio en Galicia.

Por cierto, que los políticos paguen los impuestos que pagamos los demás y tengan los mismos derechos de jubilación que los demás (eso también es justicia), y legislen para que haya más justicia social. Todavía no vi a ningun politico dedicar a obras sociales lo que se ahorra en impuestos o gana en jubilaciones privilegiadas y prebendas.

La culpa no es de Amancio, sino de quien lo permite, y al menos este tiene la conciencia social que la mayoría de millonarios agazapados y egoistas no tienen. No disparen al pianista, que solo juega al juego que le permiten, y da lo que otros se guardan en su bolsillo.

P.D:: Supongo que también estás en contra de las ONGs. Pura caridad.

El dinero ajeno lo quieren muchos ;)
 
La normalización más absoluta de una ideología, que nos ha hecho tanto daño en el pasado que no nos hemos repuesto en el presente.

Vox

"Cuando el fascismo se pasea por las calles como por su casa está advirtiendo al resto que es el paso previo a entrar en cualquier lugar, incluida tu cama, incluida tu casa, incluida tu forma de vivir y hasta tu modelo de familia. "
 
La normalización más absoluta de una ideología, que nos ha hecho tanto daño en el pasado que no nos hemos repuesto en el presente.

Vox

"Cuando el fascismo se pasea por las calles como por su casa está advirtiendo al resto que es el paso previo a entrar en cualquier lugar, incluida tu cama, incluida tu casa, incluida tu forma de vivir y hasta tu modelo de familia. "
Después de ver que se llama fascista a todo aquel que no comulga con las ideas de uno ya no se a que partido te refieres porque visto los visto ya puede ser cualquiera
 
Después de ver que se llama fascista a todo aquel que no comulga con las ideas de uno ya no se a que partido te refieres porque visto los visto ya puede ser cualquiera
A los progres de los 70 ahora se les llama fascistas. Es curioso cómo ha degenerado la semántica en los últimos 40 años. Hubo un tiempo en que ser progre era lo más. Todo el que estuviera en contra de Franco era progre. Hoy en día a esos mismos progres se les llama fascistas e incluso franquistas. El mundo al revés. Los nuevos progres son niños de papá capitalista disfrazados de perroflautas antisistema que chupan de la teta del Estado mientras se cagan en él. A Dios rogando y con el mazo dando.
 
Lo que tu quieras, pero Iglesias omitió hablar mal de Amancio en Galicia.

Por cierto, que los políticos paguen los impuestos que pagamos los demás y tengan los mismos derechos de jubilación que los demás (eso también es justicia), y legislen para que haya más justicia social. Todavía no vi a ningun politico dedicar a obras sociales lo que se ahorra en impuestos o gana en jubilaciones privilegiadas y prebendas.

La culpa no es de Amancio, sino de quien lo permite, y al menos este tiene la conciencia social que la mayoría de millonarios agazapados y egoistas no tienen. No disparen al pianista, que solo juega al juego que le permiten, y da lo que otros se guardan en su bolsillo.

P.D:: Supongo que también estás en contra de las ONGs. Pura caridad.


No puedo estar de acuerdo con esto, la donación a obras sociales es una cosa personal de cada uno, que no sabemos si lo hacen o no, porque lo que hago con mi dinero es cosa mía mientras todo sea legal. No tienen que dar ninguna explicación de si donan o dejan de donar, esto no es un concurso a ver quien es mas buena persona sino politica.
La culpa efectivamente es de amancio y de quien lo permite. O acaso si yo entro a robar a una tienda y nadie me dice nada aún viendome dejo de ser una ladrona? pues eso, no tiene conciencia social, y a la vista está de que siempre se hace revuelo de lo que dona o deja de donar, si tuviera conciencia social nadie sabría que hace esa donación, lo hace como forma de marketing mira lo bien que opina la mayoría de gente del país de amancio solo por darle caridad al estado.

Y lo de comparar las ONG con el esto pues mira... la sanidad ahora está en un punto en el que se recurre y se alaban las donaciones privadas para algo tan básico como lo es la salud de las personas, lo siento pero eso no debería ser tolerable, un gobierno debe garantizar una sanidad de calidad para que esto no fuera necesario, las ONG no estoy en contra pero ojala llegara el punto en el qeu hubiese gente que no tuviera que recurrir a ONG para cosas tan básicas como comer.
 
Back