¿Quién es Rommy Arce, la bocachancla de Podemos?

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
La bronca de Carmena a Arce delante de los vecinos de Usera: le exige que trabaje más
«Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo», insistió ayer la alcaldesa a la edil de Usera
@abc_madrid
MADRIDActualizado:13/04/2018 00:24h25Admitidas a trámite las tres querellas de la Policía contra Rommy Arce

La chispas saltaron ayer entre la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la concejal de Arganzuela y Usera, la polémica Rommy Arce, a la que, en un encuentro vecinal, espetó: «Te pido con cordialidad pero con insistencia que te reúnas y que les dediques más tiempo. Te lo están pidiendo los vecinos y te lo estoy pidiendo yo. Si ellos te dicen que hay que hacer más reuniones hay que hacerlas, si nos lo piden lo tenemos que hacer».

De hecho, una de las quejas de los residentes en Usera es el poco amor por el trabajo de la edil, a la que acusan de gestionar de espalda al pueblo.

La tensión entre alcaldesa y concejala fue a más cuando Carmena le insistió con entregarse al trabajo con «dedicación». «Así es», contestó, visiblemente molesta, Arce. «Pues estupendo», replicó Carmena.

Minutos antes, informa Ep, la exjuez aseguró ante la concejala Arce que no la cesará (está imputada por unos tuits escritos tras los disturbios de Lavapiés) y defendió que hay que pedir disculpas cuando se hace algo mal y rectificar: «No voy a cesar a Rommy. Ella hace su trabajo y todos, ella, yo y el de más allá, a veces las cosas no se hacen bien, me he dejado llevar por la falta de equilibrio y hay que rectificar».

tres querellas de sendos sindicatos policiales.
 
o sea que la señora carmena tacha a esta individua de "vaga", para qué más decir.

Dice
«Llegué a España con 15 años, junto a mi madre y mi hermano. Teníamos una situación insostenible allí, sin trabajo, y nos endeudamos para viajar y emprender una nueva vida»
Y por lo visto quiere imponer en España la situación que tenía en su país. No es muy lista.
 
Hay personas que se levantan de la cama pensando en el daño que van a hacer ese día y a qué personas, y este parece ser el caso de la tal rommy, que tiene nombre de sissi Emperatriz.

Alguna vez que he escuchado su discurso y es mala, fría, calculadora, llena de odio y resentimiento. Vive en España pero parece que odia a Spain y a los españoles.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back