¿Quién es el novio actual de Jon Kortajarena?

Registrado
28 May 2013
Mensajes
6.568
Calificaciones
20.812
Fernando Grande Marlaska, Jon Kortajarena, Sandra Barneda o Jesús Vázquez, entre los 20 homosexuales más influyentes en España: http://www.antena3.com/celebrities/...-espana_20160628578e2b7c6584a8b7b425534b.html

El modelo vasco fue novio del actor Alfonso Bassave:

24wvmm8.jpg


del actor Luke Evans:

jon%2Bkortajarena%2Bluke%2Bevans.png


y probablemente, del modelo Clément Chabernaud:

77644_jon-kortajarena-clement-chabernaud-mar-lanzarote_m.jpg


¿Se sabe quién es su último novio? Parece que ya ha salido del armario, ya que lo incluyen en la lista oficial de los homosexuales más influyentes.
 
Hola. Hace años, como ocho años, una amiga y yo nos cruzamos con Jon y un amigo en fiestas de Bilbao. Eran fiestas, son la tercera semana de agosto. Mi amiga mide metro setenta, tiene ojos verdes y grandes, y es bastante guapa de cara. Podría haber sido modelo, pero no quiso. Jon la saludó y la dió conversación, tenía una risa seductora, no me pareció un creído. También puede ser que mi amiga le entrara por el ojo, aunque sea gay, su profesión es una exaltación de la belleza. No sé quien era su acompañante, hombre joven, pero se abrazaban del cuello y era más callado. No soy bueno reconociendo caras, pero, ¿quién no conoce a Jon?. :p
 
Gracias por el dato. Conoces a Jon en persona y le viste abrazando a un hombre en Bilbao. Un argumento que apoya que es gay.
Podría ser solo un amigo, pero se les notaba compenetrados. Estaba en fiestas de Bilbao, agosto de ese año, lo que no implica que yo sea de Bilbao. :)

Su madre es peluquera. Tenía su pelu en el casco viejo. Siempre que venía por Bilbao, le podías pillar lavando cabezas y pasando la escoba. Ahora, su madre llea la pelu de caballeros del corte inglés de Bilbao. Lleva como un año. Lo dijeron en un reportaje con Iñaki López.
 
Es muy guapo, sí tiene una risa muy bonita y simpática y no parece especialmente creído ni arrogante para nada....en definitiva me parece un chaval muy majo.....pero es un crío
 
Como decía JuanGa, lo que se ve no se juzga. El tipo no va a salir del closet públicamente, porque creo que nunca ha estado en el closet. Hace su vida con normalidad. Y con lo lindo que es, no creo que se haya privado de mucho en la vida, incluidas mujeres.
 


Según este tuit parece que Jon admitió ser gay. Pero me extraña... ¿En qué entrevista lo reconoció?
 
Última edición:

https://twitter.com/jonkortajarena
Sanfilippo ‏@Equipo_FSSF_ 7 mar. 2014
@jonkortajarena @AitorOcio_ofi ya ha posado con nuestros niños para ayudarnos. ¿Te animas tú también?@OrientalSpa_

BiIp7BuCYAA1rku.jpg

0 respuestas 2 retweets 0 Me gusta

Aitor Ocio ‏@aitor20ocio 7 mar. 2014
  • @Equipo_FSSF_ ha sido un placer poder colaborar con vosotros!! Apuntad por favor mi Twitter, que el oficial es este
    1f609.png
    1f609.png
    un abrazo!!!!

    0 respuestas 1 retweet 1 Me gusta

Parece que Jon y Aitor (futbolista) son amigos. Los dos son vascos, han trabajado y viajado mucho por su carrera profesional. Se unieron por una buena causa, en Bilbao, a favor de la infancia y para que se destinen más recursos para esa enfermedad.
 
Última edición:
Back