¿Quién es el novio actual de Jon Kortajarena?

Yo entiendo que si recién llegas a casa después de 3 meses fuera y sin comer durante el viaje, como dice en sus stories, tengas un hambre voraz y te moleste que no te traigan un pedido. Pero vaya formas, vaya maneras, asqueroso total . No es ilegal publicar una conversación privada sin autorización?
 
El problema de Jon es que ha cambiado mucho. Antes era un chico modelo de Bilbao sencillo y humilde. Pero lleva un tiempo dando patinazos, se está rodeando de gente muy clasista y elitista, necesita que alguien le baje los humos. Siempre se ha dicho que era un poco corto, yo más bien pensaba queera un buenazo, noble, pero ya digo que el ego ha asomado.
 
Yo entiendo que si recién llegas a casa después de 3 meses fuera y sin comer durante el viaje, como dice en sus stories, tengas un hambre voraz y te moleste que no te traigan un pedido. Pero vaya formas, vaya maneras, asqueroso total . No es ilegal publicar una conversación privada sin autorización?

Lo publica pq cree denunciar un mal servicio. Lo que no se esperaba es la reacción en su contra.
Si hubiera explicado el asunto sin enseñar los mensajes y de manera aséptica, se le hubiera entendido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
354
Back