La Vigie: el palacio de seis habitaciones y terraza sobre el mar

El ático de Stephanie. No es la Vigie, pero las vistas son igual de maravillosas, y más tranquilo.
P-D-.jpg P-D-2-.jpg
 
Hay un selfie de Pauline vestida para la boda de Charlotte que pensé que lo había hecho en el lobby del edificio de apartamentos en el que viven.
Me extraña porque la fui a buscar en su IG y no está.
Quien sabe si la borró por preferir la que se tomó en palacio.
 
¿cuál es grande? la q hay junto a la catedral no es muy grande.
No sé lo q hace, pero la Vigie (q es lo q se decía) se la regaló Ernst, puede q no quiera ni ver esta casa. No se si le habrán quitado todo el olor a alcohol q este alemán pudo dejar por allí.

Es cierto, vive en un ático con piscina junto al puerto de Fontvielle.

Me ha hecho gracia q @El Duque señale la cercanía de las casas de ambas hermanas como una ventaja, cuando han estado años sin mirarse a la cara.

Tuvieron muchos problemas sí! Pero ahora es bien sabido que Stephanie está muy a gusto al lado de los dos hermanos. En actos protocolarios es evidente las inseguridades de ella y como se mantiene tranquila siguiendo los pasos de su hermana mayor.
 
Viene a mi mente un reportaje fotográfico de una revista en el que posaban Caroline, sus hijos pequeños y el marido. Y me parece recordar que el reportaje fue allí, en La Vigie.
Si estoy en un error, por favor, díganme.
 
Y al parecer, el Pacha III era el que estaba detrás.

Hay una foto de la Vigie y se ve mejor el que parece ser el Pacha, pero no la consigo.

Acá está la foto. La tomé del hilo de la boda.
IPA_IPA15161014.jpg
 
Creo que lo que quieren decir (para darle más drama al relato) es que la carretera de salida de La Vigie es por la misma que se desbarrancó Grace. No sé si sea verdad.[/QUOTE
Creo que lo que quieren decir (para darle más drama al relato) es que la carretera de salida de La Vigie es por la misma que se desbarrancó Grace. No sé si sea verdad.
la Princesa Grace no venía de la Vigie, venía del palacio de verano que tiene la Familia Real de Mónaco en Roc agel.
 
Tuvieron muchos problemas sí! Pero ahora es bien sabido que Stephanie está muy a gusto al lado de los dos hermanos. En actos protocolarios es evidente las inseguridades de ella y como se mantiene tranquila siguiendo los pasos de su hermana mayor.
Más de su hermano, q la protege mucho. Los feos a los hijos no se olvidan tan facilmente.
 
Back