La Vigie: el palacio de seis habitaciones y terraza sobre el mar

Sí, mi comentario que citaste es del 2019, sin embargo cualquier cosa referida a esa casa que resulte interesante es válido.
Pero no lo era (válido, quiero decir) porque al ver que era antiguo el tema y mirar los comentarios estaba ya dicho casi todo.

Solo faltaba poner la actual casa de Estefanía, la ubicación, y la quité porque no lo vi conveniente.

Un saludo, pri.

NOTA: alguien hizo un comentario y por eso aparecía el hilo como primero al mirar en "foros" la casa principesca de Mónaco, por eso entré , sin mirar las fechas de los anteriores posts. Una tontería.
 
Una forera que a veces comenta por estos foros comentó que Stephanie hace tiempo se mudó de esa casa a un apartamento en un alto edificio y yo recuerdo una entrevista (hace siglos) en la que el entrevistador mencionaba el apartamento de Stephanie.
Las hijas han sacado fotos de una piscina en la terraza del edificio.

En otra parte leí el comentario (que no sé si sea verdad) que ahora es Pierre quien vive en la casa que era de Stephanie.
Y salían fotos hechas desde el apartamento, creo recordar que además de ella salía Albert, el apartamento estaba ubicado en un piso muy alto y las vistas eran muy buenas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
519
Back