Quién es, cómo es y dónde vive Marie Chantal Miller, la royal más vip

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.452
Calificaciones
223.212
Procedente de una familia adinerada, la mujer de Pablo de Grecia se ha convertido en una empresaria de éxito a nivel internacional.
 
Marie Chantal Miller o como es conocida popularmente, Marie Chantal de Grecia, es la mujer del Príncipe Pablo de Grecia, es decir, del Heredero a la Corona helena si dicho país no hubiera optado por una República. Ahora bien, en el caso de Miller no se puede hablar de 'mujer de' o 'consorte de', puesto que ella misma se ha hecho un nombre entre los círculos más prestigiosos del panorama internacional.

Procedente de una de las familias más adineradas del mundo, lo cierto es que una joven Marie Chantal Miller recibió una exquisita educación que parecía prepararla para el rol que ni ella misma por entonces sabía que terminaría ocupando. Rodeada de lujos y por qué no decirlo, de polémicas, la sinceridad de la que presume le ha jugado malas pasadas como cuando no dudó en criticar a la Reina Letizia tras el desplante a la Reina Sofía en la Catedral de Palma, pero ¿cuáles son los orígenes de Marie Chantal Miller y por qué ha sabido hacerse un hueco entre los más vip?

Una familia con muchos ceros
Marie Chantal Miller es la segunda hija de María Clara Pesantes Becerra y Robert Warren Miller, un nombre que a simple vista puede que no diga nada, pero que amasa una de las fortunas más grandes del mundo. Y es que su progenitor es el dueño de los duty free de América y Asia, motivo por el cual una joven Miller vivió hasta los 10 años en Hong Kong a pesar de haber nacido en la capital británica. De manera que, al contar con semejante cantidad de dinero no resulta extraño que el matrimonio optara por la mejor educación para sus tres hijas.
Por ello, y con el fin de cumplir este sueño, las hermanas Miller hicieron las maletas y se matricularon en el Instituto Le Rosey, un centro ubicado en Suiza que desde hace décadas es considerado el más caro del mundo y por cuyas aulas han pasado personalidades como el Rey Juan Carlos, Elizabeth Taylor o el Rey Balduino, tal y como El Economista informó. Ahora bien, a pesar de la enseñanza bilingüe de la escuela, los Miller pensaron que esto no era suficiente y, por ello, la hija mediana del magnate se marchó a París con el fin de mejorar el idioma. Sin duda una educación al alcance de muy pocos que pareció surtir el efecto deseado.

Una diseñadora de renombre
No se sabe si fue allí donde la suerte o los contactos le sonrieron, pero apenas un tiempo después la que hoy es mujer de Pablo de Grecia consiguió una beca para trabajar en Nueva York y no en cualquier sitio, sino que fue el mismísimo Andy Warhol el que se responsabilizó de su formación artística.
Si bien uno era más dado a lo plástico, Marie Chantal Miller centró su vena artística en la moda. Y es que en el año 2000 fundó su propia marca de ropa que denominó Marie Chantal Children y que tal y como su nombre indica se centra en la elaboración de diseños para los más pequeños de la casa. Lejos de haber sido un capricho de niña rica, lo cierto es que se ha convertido en uno de sus negocios más boyantes que incluso las celebrities más sonadas han querido probar. Tal es el caso de la hija pequeña de los Beckham, así como de los vástagos de Federico y Mary de Dinamarca, quienes han portado algunas prendas de la empresaria.

Su matrimonio con Pablo de Grecia
Las malas lenguas dicen que tal era la obsesión de Robert Miller para que sus hijas se convirtieron en iconos y figuras de sociedad que incluso llegó a recurrir a una casamentera para que su hija mediana conociera al Príncipe de Grecia. Así lo señalaba El País en 2005, asegurando que gracias a esta intermediación surgió el flechazo entre la pareja que, finalmente, en Julio de 1995 contrajo matrimonio ante los rostros más selectos de la monarquía europea.
El matrimonio ha tenido cinco hijos y lo cierto es que la mayor de todos, Olympia de Grecia, parece querer seguir con la tradición familiar y, por ello se ha formado en una de las mejores Escuelas de Arte de Nueva York, así como ha desfilado en algunas de las pasarelas de mayor reconocimiento o ha contado con el diseñador Valentino como padrino de excepción en su andadura profesional.
Y es que Nueva York es, a temporadas, la primera vivienda de los Príncipes destronados. De hecho, nada más contraer matrimonio la pareja se trasladó hasta dicha ciudad para que el sobrino de la Reina Sofía cumpliera con sus compromisos laborales y por ello fue allí donde formaron su familia hasta que en 2008 decidieron regresar a Londres para estar más cerca de la Familia Real Griega que, tras su exilio, fijó su residencia en la capital británica.
Ahora bien, en 2017, los medios de comunicación anunciaban que la familia había tomado la decisión de cruzar de nuevo el charco para vivir en una de las viviendas más exclusivas del Upper East Side después de que, según informaron, Pablo de Grecia hubiera encontrado trabajo nada más y nada menos que en una de las empresas de Donald Trump. A este motivo habría sido también determinante que tanto Olympia como Alexios de Grecia decidieran cursar sus estudios superiores en el país norteamericano.

Un carácter complicado y polémico
Hay quienes la tachan de tener una personalidad altiva, fría y distante que, aseguran, habría desarrollado por el rango de relevancia social que ocupa . Sin embargo, estos no son los únicos calificativos que la prensa le ha dedicado a Marie Chantal Miller, sino que también han desvelado la presunta obsesión que la mujer de Pablo de Grecia parece mantener con respecto a su imagen. Y es que la presencia de Miller en numerosos actos publicitarios, así como en las redes sociales es ya una constante y, junto a su hija, ambas parecen prepararse a conciencia para dejar con la boca abierta a todos los allí presentes.
Sin embargo, este complicado carácter al que apuntan le ha valido más de un disgusto la nuera de Constantino II de Grecia. El más sonado fueron las declaraciones que, a través de su perfil de Twitter, vertió contra la Reina Letizia tras el desplante que tanto ella como la Princesa Leonor le hicieron a la Reina Sofía. "Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. (Letizia) está enseñando su verdadera cara. ¡Abuelos felices! Esto es de lo que trata la familia", así se pronunciaba la mujer de Pablo de Grecia sobre el escándalo.

Ahora bien, parece que estas declaraciones no sentaron demasiado bien a la Casa Real de España y, según apuntó Informalia, Zarzuela se habría puesto en contacto con Pablo de Grecia, primo de Felipe VI con el que además mantiene una relación excepcional y, aunque del contenido de la llamada no trascendieron datos, sí que habría quedado manifiesto su malestar y al poco tiempo la empresaria hizo desaparecer de su perfil tan incendiarias palabras.



 
Procedente de una familia adinerada, la mujer de Pablo de Grecia se ha convertido en una empresaria de éxito a nivel internacional.
Siempre queda la duda si "éxito" puede significar sólo escaparate, o no importar los ingresos de la tienda porque si fallan pondremos el dinero de la cuenta de papá, o tapadera para que digan que no se vive del cuento, o a lo mejor, significa curro del de verdad.
 
A mi me cae como dos patadas en el estómago. Su cara de frialdad y esnobismo es apabullante. Niña rica y antipática que se cree el ombligo del mundo. No me gusta esta mujer.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
392
Back