Quién asesinó a la Dalia Negra?

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
704
Calificaciones
1.949
De forma casual hoy, he leído sobre este caso, y me ha refrescado la memoria, ya que hace algún tiempo también lo ví/oí/leí.
Sucedió en 1947 en USA, y es espeluznante la vida de esta chica, y la forma en que terminó la misma.

 
De forma casual hoy, he leído sobre este caso, y me ha refrescado la memoria, ya que hace algún tiempo también lo ví/oí/leí.
Sucedió en 1947 en USA, y es espeluznante la vida de esta chica, y la forma en que terminó la misma.

Gracias por traer el caso. Se a escrito mucho, se han hecho películas, documentales.. Pero del asesino ni rastro...
Como dato curioso el psicoanálista de Marilyn vivió en la fecha y muy cerca de la calle donde se encontró el cadáver de la sdalía negra. Siempre me llamo la atención ese dato
 
La víctima era la madre del escritor James Ellroy. La novela en la que está basada la película de Brian De Palma es suya. Es un caso totalmente espeluznante.
 
La Dalia Negra...demasiados intereses que proteger...corrupción de la policía...y aquellos tiempos en que se permitía a todo el mundo...acercarse a la víctima...incluso para llevarse algún recuerdo macabro...este caso aparece en La Enciclopedia de Crímenes desde su primera edición...
 
Gracias por traer el caso. Se a escrito mucho, se han hecho películas, documentales.. Pero del asesino ni rastro...
Como dato curioso el psicoanálista de Marilyn vivió en la fecha y muy cerca de la calle donde se encontró el cadáver de la sdalía negra. Siempre me llamo la atención ese dato

Este caso me impresiono mucho cuando lo encontre por casualidad, y dejarla ahi en un parque que mente mas enferma. Este articulo descubre al asesino, no sabia esto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
395
Back