Querria saber que opinais del pescado que venden en las pescaderias de los supermercados, es realmente fresco?

aprovecho para preguntaros, a ver si me está engañando el pescadero o no.
El otro día compré unos filetes de merluza, ya cuando me los estaba dando vi uno que tenía manchas negras pero pensaba que se iria al lavarlo, cuando llego a casa y lo veo estaba lleno completamente de cosas negras, pero por fuera y por dentro si hacías un corte todo lleno.
Se lo llevé y me dijo que esa merluza era así, que es lo que llaman ellos "merluza de pelo", que eso negro lo cría y me daba a entender como que era incluso mejor que una merluza blanca normal...
A mi no me cuadra nada, os dejo fotos de la merluza a ver qué os parece y si habéis visto alguna vez una así.IMG_20230817_213637.jpg
IMG_20230817_213644.jpgIMG_20230817_213657.jpg
 
aprovecho para preguntaros, a ver si me está engañando el pescadero o no.
El otro día compré unos filetes de merluza, ya cuando me los estaba dando vi uno que tenía manchas negras pero pensaba que se iria al lavarlo, cuando llego a casa y lo veo estaba lleno completamente de cosas negras, pero por fuera y por dentro si hacías un corte todo lleno.
Se lo llevé y me dijo que esa merluza era así, que es lo que llaman ellos "merluza de pelo", que eso negro lo cría y me daba a entender como que era incluso mejor que una merluza blanca normal...
A mi no me cuadra nada, os dejo fotos de la merluza a ver qué os parece y si habéis visto alguna vez una así.Ver el archivo adjunto 3161171
Ver el archivo adjunto 3161175Ver el archivo adjunto 3161176
No habia visto nunca eso en una merluza, anisakis si que he visto, pero eso de la foto parece sucio, de arrastrar o cortarla en un mostrador sucio. Tampoco me sueno eso de merluza de pelo.
Los filetes te los corto y preparo delante tuyo, o ya venian preparados?
 
No habia visto nunca eso en una merluza, anisakis si que he visto, pero eso de la foto parece sucio, de arrastrar o cortarla en un mostrador sucio. Tampoco me sueno eso de merluza de pelo.
Los filetes te los corto y preparo delante tuyo, o ya venian preparados?
estaban ya cortados y puestos encima del hielo para comprarlos así directamente, y yo también pensé que era como sucio pero es que hice un corte y todo el pescado por dentro estaba igual, exagerado, en las fotos si amplias se ven puntos más difuminados que son de los que hay por dentro. Muy raro...
 
estaban ya cortados y puestos encima del hielo para comprarlos así directamente, y yo también pensé que era como sucio pero es que hice un corte y todo el pescado por dentro estaba igual, exagerado, en las fotos si amplias se ven puntos más difuminados que son de los que hay por dentro. Muy raro...
En el super que voy a veces veo filetes como preparados y cortados, y lo ponen ahi entre el pescado. No he comprado ninguna vez, pero se ve blanca y bien.
A ver si por aqui hay alguna prim@ que entienda del tema....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back