Querria saber que opinais del pescado que venden en las pescaderias de los supermercados, es realmente fresco?

Y de supermercado Condis?
Pues dependerá de supermercado.
El de aquí es fresco piezas pequeñas pero lo otro congelado,yo lo he visto sacar así.
A mi me gusta una pescadería de mi barrio de toda la vida,un poco más caro.
Además venden mucho,prácticamente al final de la mañana se queda vacío.

Tampoco compro pescado cada día así que.
Fijate la diferencia la pescadería abre de martes a sábado de 8 a 15 h,y los jueves por la tarde.
El Condis de martes a sábado de 9 a 21 h,el sábado tarde no venden pescado..
Ami lo que me revienta es que vendan las cosas a un precio de fresco cuando no lo es.
Por lo demás pues si se compra pescado congelado no me parece mal.
 
Yo lo q me da malaespina, es q en mi barrio(extrarradio de Bcn, es q el sabado, en pescaderia condis, venden casi todo, y q el lunes vuelves a ver la pescaderia llena de pescado. Es q el lunes no hay mercado de pescado, y como llenan la parada? Y el pescado yo no lo veo fresco.
Yo he llegado a pensar q traen el pescado de otras tiendas q por los motivos q sea, no lo han logrado vender el sabado. Alguien sabe algo de esto?
Es q creo q incluso durante la semana mezclan pescado q no es muy fresco entre el fresco. Voy a comprar alli con desconfianza.
 
Yo lo q me da malaespina, es q en mi barrio(extrarradio de Bcn, es q el sabado, en pescaderia condis, venden casi todo, y q el lunes vuelves a ver la pescaderia llena de pescado. Es q el lunes no hay mercado de pescado, y como llenan la parada? Y el pescado yo no lo veo fresco.
Yo he llegado a pensar q traen el pescado de otras tiendas q por los motivos q sea, no lo han logrado vender el sabado. Alguien sabe algo de esto?
Es q creo q incluso durante la semana mezclan pescado q no es muy fresco entre el fresco. Voy a comprar alli con desconfianza.
Yo compre un par de veces pescado en Condis y como me gusta que me lo abran de arriba a abajo, para hacer supremas al llegar a casa me encontre que si no eran anisakis eran gusanos, llame y me dijeron que lo congelara y que lo devolviera.....la primera vez dices vale...puede pasar,,,la segunda lo tire, ya no les dije nada mas y no he vuelto a comprar nunca mas..
Alguien me comento ( vete tu a saber si es cierto) que segun que pescaderias del condis tienen diferentes calidades, o sea que no en todos los condis tienen el mismo pescado......no se si es cierto.. Yo hace ya mucho tiempo que lo compro en l' esclat bon preu...el de marcadona me da asco solo acercarme por el olor que apesta
 
Yo compre un par de veces pescado en Condis y como me gusta que me lo abran de arriba a abajo, para hacer supremas al llegar a casa me encontre que si no eran anisakis eran gusanos, llame y me dijeron que lo congelara y que lo devolviera.....la primera vez dices vale...puede pasar,,,la segunda lo tire, ya no les dije nada mas y no he vuelto a comprar nunca mas..
Alguien me comento ( vete tu a saber si es cierto) que segun que pescaderias del condis tienen diferentes calidades, o sea que no en todos los condis tienen el mismo pescado......no se si es cierto.. Yo hace ya mucho tiempo que lo compro en l' esclat bon preu...el de marcadona me da asco solo acercarme por el olor que apesta
Así es.
Aunque la marca es la misma y la franquicia,algunos con determinados propietarios eligen productos sobre todo en fresco de determinada calidad.
 
Y alguien sabe de la colocacion del pescado en la parada? Yo he deducido que ponen el pescado poco fresco en lacparte de arriba, para q el olor no se note, y no se vean bien los detalles(ojos pescado, etc) y a primera fila delante dl cliente el pescado mas fresco, pero mejor fijarnos bien y escoger tu misma, q no te den la pieza de debajo de la q se vea fresca.
 
Ignoro còmo es el pescado que se vende en España, si envasado o suelto, pero como norma general: si el pescado tiene olor, no es fresco.
Otro detalle a observar, en el caso de tratarse de un pescado entero, son los ojos: que estèn brillosos y no opacos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back