Querida Letizia Ortiz

otra que quiere que la inviten a elegir entre los 30 yogures!!
flipo con su frase " se la crítica por envidia"..no hija ...no...si no por hacer mal su trabajo y punto.
 
Otra plumilla cobrando un sueldo por decir... ah sí...un sinsentido, no me aporta nada. Un artículo de opinión sin ningún interés. Que efectivamente, como muy bien dice, al referirse a Letizia, va a ser leído y comentado.
Si lo que Lucía pretendía es que se hable de su artículo aprovechando el "tirón" de Letizia en cuanto a críticas y constantes reseñas, pues enhorabuena. Ahora bien...la calidad de lo que escribe y lo que aporta...cero patatero.
 
Ay, Luci de mi vida, mira que me gustas como escritora y hasta comparto muchas de tus opiniones, pero hija, decir que te cae bien Letizia porque la critican mucho... En fin. Los admiradores dicen mucho del admirado.
 
Lo de la envidia lo debe decir por ella misma,ya que la menciona.Pero está equivocada,no se envidia aquello que no gusta,que no es profesional,que no solo son prebendar y parafernalias,donde se vive un mundo irreal y ficticio.No quisiera cambiar mi vida por la de ella,Mi vida tiene mayor libertad y aventura.Ser una persona anónima es un lujo,que no se puede comprar por todo el oro del mundo.Envidia tendría que sentirlo ella,que ha renunciado a una vida propia, pata convertirse en un engendro ficticio,con gestos de prepotencia que lleva la carga de ser en el fondo, una mujer desgraciada
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
7K
Back