Queja en el Parlamento: El hermano de Máxima también gratis en la residencia del embajador

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio


pd cumelen: la foto necesita la nena un buen peine.... a ver si la peina más... la nena tiene toda la pinta cuando sea mayor de ponerse 200000 kgs de maquillaje para taparse la beca, todo el pelirrojo, lo va a tapar con tinte rubios..
ya lo veras... dala tiempo

Sí,le daré-gracias por la sugerencia.
 
Tanto la embajada como la residencia de la Embajada son "territorios del Estado" por cuanto son pagados por el estado para la representación del Gobierno.
Usarla para un after-party de un familiar no royal, en la embajada de los Países Bajos en Austria, me parece cuando menos, poco convencional.
 
telegraaf.png





De broer van koningin Máxima, Juan Zorreguieta, en zijn bruid Andrea Wolf.
Foto: Foto Getty Images
Máxima’s broer ook voor nop in residentie
Vandaag, 05:30
DEN HAAG - Opnieuw valt de Tweede Kamer over het gebruik van ambassadeurswoningen voor privéfeestjes. Aanleiding dit keer is de afterparty van het huwelijk van Juan Zorreguieta, de broer van de koningin, in de residentie van de Nederlandse ambassadeur in Wenen.

Ook in dit geval werd er geen huur betaald voor de locatie, waar de koningin een brunch aanbood voor de bruiloftsgasten. De SP vindt dat dit voortaan anders moet. De PvdA en D66 willen dergelijk privégebruik van diplomatieke posten tegen het licht houden.

Deze krant berichtte eerder over een privéconcert dat minister Van der Steur organiseerde in de residentie van de Nederlandse ambassadeur in Parijs.


El hermano de máxima también de gratis en residencia
LA HAYA - De nuevo quejas en el Parlamento por utilizar la residencia del embajador para fiestas privadas. El motivo esta vez es el afterparty de la boda de Juan Zorreguieta, el hermano de la reina, en la residencia del embajador holandés en Viena.

También en esta ocasión no se pago ningún alquiler por el lugar, donde la reina ofreció un brunch a los invitados de la boda. El SP piensa que a partir de ahora esto tiene que cambiar. El PVDA en D66 quieren que se analice semejante el uso privado de puestos diplomáticos.

Este periódico había antes informado sobre un concierto privado que el ministro Van der Steur organizó en la residencia del embajador holandés en París.



Bueno en todos lados se cuecen habas, yo eso lo tengo bien claro desde siempre.

Ainsssssss tu firma está para morirse!!!
 
Por cierto, Ya te ha llamado Melania Trump, para pedirte consejos Max?

jajaja
No creo aunque también podría ser. Las dos tienen bastante en común. Los maridos se parecen y las dos se han casado con un hombre feo y poderoso por dinero. Podrían cambiar impresiones de cómo lo hacen o en qué piensan para mantener el estómago fuerte.
 
Última edición por un moderador:
Los maridos se parecen y ellas tienen bastante en común. Las dos se han casado con un hombre feo y poderoso por dinero. Podrán cambiar impresiones de cómo lo hacen o en qué piensan para mantener el estómago fuerte.
Maxima se ha refinado bastante con el tiempo aunque de vez en cuando todavía se la nota el pelo de la dehesa, Por ej, cuando se ríe a carcajadas, quiere parecer natural y espontánea y en realidad se ríe como una hiena. Tiñenen bastantes cosas en común. Las dos emigrantes, jóvenes,ambiciosas y solas en New York, Ambas de ingle floja, buscando un tipo con pasta. Ambas trepadoras, ambas encuentran un tipo emocionalmente infantil, feito, repugnantito pero forrado. EL dinero le hace parecer más atractivos.
Que como lo hacen?. Cierran los ojos, piensan en otra cosa y hacen la comedia y gritan para sus adentros,Viva Argentina o Viva Slovenia. Son polvos muy caros los de estas mujeres
 
la verdad es que es vergonzoso, y luego van de transparentes, pues nos enteramos poco después.
Transparentes son los vidrios de mi casa... cuando los limpio. No es bueno generalizar pero es habitual que el poder económico opaque la transparencia moral, que es la que verdaderamente importa y marca el rumbo de lo demás.
 
A mí la verdad es que me resulta extraño que en un país tan escrupulosamente democrático le consientan estas cosas
 
A mi nada me sorprende. El parlamento hace un poco de ruido por tensiones internas y luego no pasa nada. La gente debe despertar de una buena vez y decidir en que gasta su dinero. Si en mantener a esta gente y adláteres o en destinar esos fondos a fines realmente útiles a la población. Por mi parte, ya con mantener aquí y allá a tanta panda de buenos para nada que además nos gobiernan en contra de nuestros intereses, mantener a Máxima, por ejemplo, me resultaría total y absolutamente inadmisible. Ni hablar de los acomodados de unos y otros. Horror.
 
Back