Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Pues yo veo los vídeos EN TE RI TOS.
Es una droga dura. Tengo q empezar a meter en el bolso un cilicio y darme mientras los veo.
Cualquier día recibo el don místico de la transverberación a través de la pantalla y me encuentran en éxtasis sentada, con el cilicio a todo trapo y viendo a los infelices.

Vamos a ver... Decidme, ¡QUE ME LO DIGÁIS! 🙏 que no tiran sus deposiciones a la basura. Decídmelo pq llevo toda la tarde con un mal cuerpo que no os hacéis una idea 😰🤮

Avelino ve que er yutú se va a la porra y habla de salvar la situación 😂😂😂 Lo llevas claro... A la Pepa no la sacas de sus vídeos, de levantarse a las mil, de no doblar el lomo, etc. ni jarta de esa grifa tan rica que tenéis.

Ay Avelino, que te tocó el Gordo y las aproximaciones!! 😂 Con lo bien q estabas tú con tu rebujito en el Rocío 🤗
 
bueno , acabo de empezar el video y el avelino ya me pone de mala leche, ¿qué los maroquíes no le dejan el trabajo duro a sus mujeres??' podría poner muchos ejemplos, pero uno de ellos se da mucho en el rif y es el de las mujeres que portean la leña, jamas he visto a un hombre haciendolo, jamas (os pongo foto para las que no lo hayais visto nunca). Edito: con esto no quiero generalizar y decir que todos los hombres marroquíes sean igual, pero lo de que no dejan las labores duras a sus mujeres, ja ja
y Avelino, tu le dejas el trabajo duro a cualquiera!!!no vendas ahora la moto de que doblas el lomo anda! que las gotas de sudor son del calor que hace no de lo que trabajas!
Larousse al aparato 😂
Juraría que traduce lo que el señor le dijo a él, y es que los marroquíes tenían mala fama y que no dejase a su mujer hacer el trabajo duro, que lo hiciese él.
 
Esta flana está que se muere

Muero de amor...
Muero d amor con vosotros, muero de amor con el paisaje, muero d amor cómo lo grabas y lo enseñas, muero d amor con los gatitos, muero d amor con el hombre q os está ayudando, muero d amor disfrutando taaanto este rato ...
Esto es un ansia viva, es un chute d relajación total...
Habré sido yo en pleno éxtasis sin darme cuenta??? Ay madre!!!
 
Pues yo veo los vídeos EN TE RI TOS.
Es una droga dura. Tengo q empezar a meter en el bolso un cilicio y darme mientras los veo.
Cualquier día recibo el don místico de la transverberación a través de la pantalla y me encuentran en éxtasis sentada, con el cilicio a todo trapo y viendo a los infelices.

Vamos a ver... Decidme, ¡QUE ME LO DIGÁIS! 🙏 que no tiran sus deposiciones a la basura. Decídmelo pq llevo toda la tarde con un mal cuerpo que no os hacéis una idea 😰🤮

Avelino ve que er yutú se va a la porra y habla de salvar la situación 😂😂😂 Lo llevas claro... A la Pepa no la sacas de sus vídeos, de levantarse a las mil, de no doblar el lomo, etc. ni jarta de esa grifa tan rica que tenéis.

Ay Avelino, que te tocó el Gordo y las aproximaciones!! 😂 Con lo bien q estabas tú con tu rebujito en el Rocío 🤗
¿Las usarán de abono?
 
Pues yo veo los vídeos EN TE RI TOS.
Es una droga dura. Tengo q empezar a meter en el bolso un cilicio y darme mientras los veo.
Cualquier día recibo el don místico de la transverberación a través de la pantalla y me encuentran en éxtasis sentada, con el cilicio a todo trapo y viendo a los infelices.

Vamos a ver... Decidme, ¡QUE ME LO DIGÁIS! 🙏 que no tiran sus deposiciones a la basura. Decídmelo pq llevo toda la tarde con un mal cuerpo que no os hacéis una idea 😰🤮

Avelino ve que er yutú se va a la porra y habla de salvar la situación 😂😂😂 Lo llevas claro... A la Pepa no la sacas de sus vídeos, de levantarse a las mil, de no doblar el lomo, etc. ni jarta de esa grifa tan rica que tenéis.

Ay Avelino, que te tocó el Gordo y las aproximaciones!! 😂 Con lo bien q estabas tú con tu rebujito en el Rocío 🤗
Prima no te ralles. Coge un vinito y no pienses cosas malas, relájate. No quiero que empecemos a pensar que cagan en la papelera, por favor.
Para empezar, no tienen papelera.
Pero ya contaron ese tema: cagan en la cuadra del caballo y mean donde las gallinas.
Imagino que sus excrementos los recogen con los del Jazz y para el huerto.
Al rico ajooooo.
 
Larousse al aparato 😂
Juraría que traduce lo que el señor le dijo a él, y es que los marroquíes tenían mala fama y que no dejase a su mujer hacer el trabajo duro, que lo hiciese él.
jajjaaja gracias! es lo q tiene ver los videos a trompicones, que me cuelo! aún así, por mucho que lo diga el señor me remito a lo dicho y a lo que dijo la prima @Analia , que a su padre tampoco le faltaba la razón (ya puntualizo que no todos, pero el machismo allí aún está muy presente)
y el Avelino es un vaguete, asi que el señor mayor le verá y por eso se lo dice, lo que no sabe aún es que la Pepa es todavía más vaga!
 
Es q al decir la Pepa Pig q la única basura que producían era las cacas, pues entendí q lo metían en bolsitas y para el contenedor 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Imagina a la persona que haga la clasificación
de los residuos 😰🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
en serio?? lo tiran a la basura??? y encima se creeran guays
bueno, clasificación de residuos en Chauen también te digo que no creo que haya mucha, pero igual me cuelo ehhh
mira Avelino otra idea, para una empresa con futuro!!!
 
Es q al decir la Pepa Pig q la única basura que producían era las cacas, pues entendí q lo metían en bolsitas y para el contenedor 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Imagina a la persona que haga la clasificación
de los residuos 😰🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Prima no te ralles. Coge un vinito y no pienses cosas malas, relájate. No quiero que empecemos a pensar que cagan en la papelera, por favor.
Para empezar, no tienen papelera.
Pero ya contaron ese tema: cagan en la cuadra del caballo y mean donde las gallinas.
Imagino que sus excrementos los recogen con los del Jazz y para el huerto.
Al rico ajooooo.
muero de pensarlo, pero no de amor!!!:wtf::wtf::wtf:
 
Back