Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Pues a ver si pasa pronto y empiezan a doblar el lomo de verdad pa poder ganar dinero y vivir, como hacemos todos.
Ya está bien de vivir del cuento.
Y a ver si las flamas abren los ojitos, que tendrán gente más cerca que tienen necesidades de verdad y volverán la cabeza... Estos tienen salud y dos manos pa trabajar, que se pongan a la tarea ya.
Las flanas son unas muertas del asco, a que persona normal van a gustar esos vagos y jetas?
 
Estaban muy bien con el Avelino en España
Yo a Avelino lo veo bien con su familia. No aporta mucho pero se les ve bien juntos y disfrutan. Pero Carlota no encaja, la veo como un problema continuo por su comportamiento, su aptitud, esa necesidad constante de apartarlo de todo el mundo y de enfadarse cuando el se relaciona con sus seres queridos.
 
Tiene que comprar un trapo en el zoco,asi como de tela,se lo dijo una seguidora,para poner los vasos encima y no directamente sobre la piedra,es que de ella no sale pensar que por esa piedra andan los gatos y tiene mas morriña que paqué,que ignorantiña es,aparte de corricha,en mi tierra cerda
cuando vi las lentejas,como cemento y pensar como las cocinó en medio de la tierra y con esas manos y esos calcetines que no pude evitar mirar,arggg el señor que les ayuda le echó mucho valor al probarlas,yo no podria,es superior a mi
por cierto,ahora se les da por cantar la de El Rey León,será un giño a Avelino? :D
 
Yo a Avelino lo veo bien con su familia. No aporta mucho pero se les ve bien juntos y disfrutan. Pero Carlota no encaja, la veo como un problema continuo por su comportamiento, su aptitud, esa necesidad constante de apartarlo de todo el mundo y de enfadarse cuando el se relaciona con sus seres queridos.
porque es una persona muy tóxica, pero Avelino no es un niño, y si quiere estar con su familia o con gente , tendrá que negociarlo
al final, le veo denunciandola el mismo a la policia para quitársela de encima,
 
Yo a Avelino lo veo bien con su familia. No aporta mucho pero se les ve bien juntos y disfrutan. Pero Carlota no encaja, la veo como un problema continuo por su comportamiento, su aptitud, esa necesidad constante de apartarlo de todo el mundo y de enfadarse cuando el se relaciona con sus seres queridos.
Estará muy bien con su familia pero les ha metido a esa tía irrespetuosa a complicarles la existencia
 
yo ya los veo pasando trozos y parándome según los comentarios que hacéis, me resulta imposible ver un video suyo del tiron
Yo igual, lo veo a trópicones a veces a X2 y saltando me 10 seg cuando empieza con sus charletas.
Avelino me parece que sabe disfrutar más de las cosas, ella que se ha quedado en la zona de "confort" que es esa manera de vivir y está desmejorandose cada vez más.

¿Cómo va eso de las visitas? Es tan exagerado cómo decís? Yo desde que los sigo he visto que los vídeos de la misma semana suelen estar en 17mil. Pues si hace dos meses se quejaba de que no les llegaba el dinero... Ahora no me quiero imaginar y más viendo que cada vez se va a menos
 
Dijo Pepa que no, que el señor ese está muy agradecido con el padre de Abel, porque hace muchos años la hija del señor necesitaba una operación y el padre de Abel era camarero e hizo una colecta entre los clientes (imagino que estuvo varios días recaudando) y la hija se operó y se salvó.
El señor está tan agradecido que no acepta dinero.
Juraría que dijeron que el señor cobraría 80€ por ser para ellos 🤔
 
Back