Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Esta flana está que se muere

Muero de amor...
Muero d amor con vosotros, muero de amor con el paisaje, muero d amor cómo lo grabas y lo enseñas, muero d amor con los gatitos, muero d amor con el hombre q os está ayudando, muero d amor disfrutando taaanto este rato ...
Esto es un ansia viva, es un chute d relajación total...
Es verdad. La flana Conchi muere de amor. Pobrecilla
Aquí decimos ESTAR COMO UNA CABRA!
 
Dice que le parece caro el gasto en las tuberías!!?? Nena vete a dar un paseo por Leroy Merlín que yo cuando voy me dejó media nómina. A esta le parece caro todo menos sus guarradas de chocolate y su litro y medio de vinagre para pasar la semana.
Que obsesión con el vinagre de verdad y encima obliga al pobre Abel a comerse sus comistrajos. Aún recuerdo cuando bañó las patatas fritas en vinagre y dejó al pobre sin poder comerse ninguna. Es egoísta e inaguantable de verdad! Que clase de educación le han dado a esta niñata consentida?!! Yo alucino.
Y el paripé que monta cargando los ladrillos que parece que es una esclava recogiendo algodón. Madre mía qué pirada está de verdad y que tóxica es!
Ya veremos lo que dura el pobre albañil porqué esta espanta a la gente de su alrededor como cuando saca las gallinas del gallinero. Cada vez va menos gente a verlos.
POBRE ABEL QUE SOLEDAD TE ESPERA.
 
se aprovechan de que el hombre se siente en deuda,..., claro que el hombre os hace un favor, pero tampoco pasaría nada por que le dierais un poco de dinero, pero lo jetas estos no entienden de nada que no sea favorecerles a ellos,
Eso y no echarle en cara en un video público, que tal día no vino ni al siguiente ni al otro porque tal pascual, que lo dijo cómo molestita porque pasó varios días "poniendo excusas". Encima de que no le pagáis tendrá que estar el hombre cuando vosotros queráis!

A sus pies, mi señora!

Anda, iros por ahí!!!!
 
Eso y no echarle en cara en un video público, que tal día no vino ni al siguiente ni al otro porque tal pascual, que lo dijo cómo molestita porque pasó varios días "poniendo excusas". Encima de que no le pagáis tendrá que estar el hombre cuando vosotros queráis!

A sus pies, mi señora!

Anda, iros por ahí!!!!
Por ahí se van a ir pronto al ritmo que llevan, cada vez menos visualizaciones y eso no lo remontan ni de coña. Ella una cerda maleducada y odiosa
 
Si que la tiene mal y además va a más. Ella estaba con la preparación y aunque la pagaba su madre la operación la puede hacer en la seguridad social pero hay cola. Es muy cara, y el postoperatorio se tiene que cuidar muy bien, pero Carlota hace una pifia detrás de otra y esta la va a pagar y mucho y no me refiero al dinero.
Luego esteticamente desfigura mucho y lo peor, hace parecer mucho mayor.
pues la verdad que a mi si que me da la impresión de que cada vez se le nota más
 
Por ahí se van a ir pronto al ritmo que llevan, cada vez menos visualizaciones y eso no lo remontan ni de coña. Ella una cerda maleducada y odiosa
Pues a ver si pasa pronto y empiezan a doblar el lomo de verdad pa poder ganar dinero y vivir, como hacemos todos.
Ya está bien de vivir del cuento.
Y a ver si las flamas abren los ojitos, que tendrán gente más cerca que tienen necesidades de verdad y volverán la cabeza... Estos tienen salud y dos manos pa trabajar, que se pongan a la tarea ya.
 
Back