Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Lo que no sé es qué pasó con los gatos que tenía, ni con el coche de su padre.
Pero vamos, que si dejó a sus animales en Marruecos..
Y es que es de flipar, quería sólo una oveja. Una? Madre mía, qué fatal es la ignorancia. Son animales gregarios, no saben estar sólos y lo pasan fatal! Y ya veremos la movida cuando Tokio empiece a ser machote.. será el nuevo Jazz.
Edito para disculparme por ametrallar a mensajes tan seguido, son las ganas acumuladas 😅
Los gatos están con Maryam y el coche se lo devolvieron al padre jajaja
 
Amo a ver el vídeo 🙈🙉🙊
Comienza Avelino, éste se nos suelta la melena y acaba teniendo vlogs... A ver si ya está pensando en la vida post Carlota 😉 El hombre es capaz de terminales la casa con tal de no ver a Abel entre tanta inmundicia. Supongo que le tendrá cariño.
Flash-back à la tormenta de la noche anterior... Flash back con gritos, rayos y un cállate ya de Avelino. Quizás estemos ante el momento más genuino del canal ⚡⚡📢📣🤐. A Abel le augura muerte por ir a buscar a Jazz.
Otro trípode a la basura...
Van a comprar los materiales para el baño 👀 algo interesante. Ibrahim se viene 👌
Has probado, Carlota, a comprarte una mosquitera para la cama?? Así por lo menos no se te caen en la cara durmiendo.
Los días últimos de ramadan vienen con bonus extra x1000...Ok.
Adiós pollitos 😢
Ibrahim!! Hace tiempo que no se ven dice... No hace tanto del video ramdom del ataque de histeria. 📹🙈
El adelanto del canal de Ibrahim... La locución está entre Iker Jiménez, Sánchez dragó y Rodríguez de la Fuente.
Compraaaaasss! 2 segundos, no sé para qué me emociono 😑
La visita al barrio español y al cementerio, una pena que fuese tan corta. La niña con la henna super arregladita, aunque tenían un poco de susto con tanta gente pendiente de ella. Los videos deberían ser más así y no tanto esperpento.
La madre la comparación la suegra por lo de los pollos, entre risas... Me hubiese gustado haberles entendido.
Avelino mide 1.71 con zapatos.... Duda resuelta 😂😂😂 y 78 kilos de póster boy
Le compra al finnn antibiótico a los gatetes. Recuerda q a la mamá también hay que ponerle. Y a los demás por si acaso.
Se viene limpieza facial en breves.
Lo de la henna una pasada a excepción del chicle despeñao.
Sigo pensando que Tokio es el más listo de esa casa junto con Jazz.
Fin del vídeo
Flana total de tus resúmenes!! Son buenísimos 🤗👏👏👏
 
Ahora le da miedo el cable de la luz y el techo de chapa??? Perdona??? ⚡🌩️

Y dice la tía que no sabe que hace con los trípodes que se le ha roto el último que le queda... Yo te lo voy a decir: Tirarlos con mucha mala follá cuando te cabreas... Ahí lo dejo, Carlo.

Además se queja de que le caen bichos del techo. Está niña necesita un hervor. Verás cuando llegue el veranito... Lo vas a flipar, guapa.

Por mucho que reces y ayunes el día 26 o el 27 de Ramadan y te multiplique el perdón por mil... Es que no te llega para el resto del año. Es que no queda día que dejes títere con cabeza. 😓

Con respecto a los huevos... Para mí que no van a salir. El control de temperatura es prácticamente indispensable. Mi suegro tiene una incubadora de esas pero de las que compras hechas (de plástico que es una mezcla entre jaula y nevera de la playa) y las luces se encienden y apagan automáticamente cuando se enfrían o se calientan con 0,1 grado que varíe ya salta, es muy cómodo y suelen salir todos los pollos. Todo automático. Manual como lo hacen ellos es casi imposible. Te vas, te descuidas o te duermes y ya tienes huevos cocidos. Deberían comprar el sensor de temperatura si quieren tener pollos. Avelino, hazle caso a tu manager!!! Compra el sensor!!!

______________________

Mi pobre Avelino quería traer un par de pollitos para su madre y la infeliciana dice que no.
- No voy a comer lo que crío ni matarlo. Mátate tú con tu huevo y tráete aquí. Que te coman, dice la dulce muchacha.
Que agradable ella en todo momento, ya va gastando el perdón del día especial de Ramadan antes de haberselo ganado.

Pues vais preparados con el negocio de los pollos... A ver si alguien piensa que van a comprar las gallinas como animal de compañía. Está tía se muere para la fiesta del cordero... Ya lo digo yo.
___________________

Uy! Mira que su madre te compare con su suegra 😂 a saber si no se está partiendo de risa de decir otra chiflada como mi suegra, jajaja! No te queda na hijo mío. 🤣 🤣 🤣


Decidme que lo del chicle no ha pasado, lo entiendo de un directo pero editarlo tía, es única para joder un momento bonito. Y que decir del tío de la trompeta, que no te a dejar entrar, hazte a la idea. Que jugarsela con vosotros vale más dh, chicos.

Lo de la henna ha estado bonito hasta que la ha jodido.

Bueno, otro bodrio más, a ver si se pone más interesante cuando empiecen el baño.
Yo es que no acabo de entender lo relajada que estaba al decir que igual no salían los pollitos por la temperatura, pero no deja que nadie se coma una de sus gallinas. Veremos qué hace cuando alguna gallina empiece a picar los huevos; que suele ser por falta de calcio, pero aprenden las demás..
Yo he incubado huevos sin termómetro y han salido los pollitos, no es lo ideal ni fácil, pero teniendo tiempo como ellos..
 
Llevan un papel como un presupuesto, yo no he visto que se lleven la mercancía ni que le paguen al hombre de los materiales. Claro que hoy estoy muy empanada para ver detalles. Si alguna prima se ha fijado bien y lo puede aclarar...
A mí lo que se me hace difícil es que no hayan sido capaces de hacer una letrina provisional, porque vamos.. no hace tanto que en las casas se usaba el gallinero para hacer kk.
Lo normal mientras se busca alternativa, yo creo que es azada, agujero y tapar. Y el papel higiénico (si usan), a la basura.
Cero ecológicos los veo yo, aparte de guarretes
 
A mí lo que se me hace difícil es que no hayan sido capaces de hacer una letrina provisional, porque vamos.. no hace tanto que en las casas se usaba el gallinero para hacer kk.
Lo normal mientras se busca alternativa, yo creo que es azada, agujero y tapar. Y el papel higiénico (si usan), a la basura.
Cero ecológicos los veo yo, aparte de guarretes
Son muy ecológicos prima, la kk la usan de abono y el pis para regar, así tiene de hermoso el huerto nuestro abelino 😝
 
Yo es que no acabo de entender lo relajada que estaba al decir que igual no salían los pollitos por la temperatura, pero no deja que nadie se coma una de sus gallinas. Veremos qué hace cuando alguna gallina empiece a picar los huevos; que suele ser por falta de calcio, pero aprenden las demás..
Yo he incubado huevos sin termómetro y han salido los pollitos, no es lo ideal ni fácil, pero teniendo tiempo como ellos..
Yo no he tenido nunca pollos, he visto a mi suegro cuando hemos estado de visita y el tiene una incubadora moderna automática y aún así la mira varias veces al día. Le suelen salir todos porque dicen que las madres los pican y a veces pierde los huevos, veo los problemas que tiene con las gallinas, como tiene el gallinero de limpio, lo que comen... esas cosas. Está jubilado y los animales son su entretenimiento.
 
Back