Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Si el embarazo llega a termino podremos hablar de milagro divino.
Aunque sinceramente no hizo ramadan los otros años cuando no era por una cosa era por otra, y este año embarazada lo va hacer? no se lo cree ni ella, pero de verdad os creéis que no come y no va a comer?
Primas, me veo como Juan Cuesta y sus vecinos en ANHQV y la huelga de hambre. Que todos hacían de muertisimos de hambre pero en realidad se ponían las botas a escondidas. Pues Carlota igual jajaja
 
Primas, todas al unísono: "Chiquitiiiiina, chiquitiiiiina, le dicen los muchachos, al verla pasaaaaaaarrrrrrrr........"


Ver el archivo adjunto 2412678

Ay, gallini, qué sepppppsi ti ponesh coando veshh pasá hombreeesh, ti lo juroh vamoh.
Vamoh, qui tenesh másh ploma qui il florestero de me poeblo.
Ayyyyy la chiquitina qui sa afeitao pal ramadán.

Pd: "embraso" en Marruecos+me acomodo pelito trash orija+no sé qué hacer más para ir anunciando el aborto...
Pd2: empieza Ramadán y el callejón sin pintar...
Pd3: Media hora al día dedicada a la búsqueda de Asia...
Pd4: amasar con una varilla de montar... milagro que no ha quemado la batidora.
Busca a Asia por los alrededores una semana después, grabando y haciendo el idiota y sin llamarla, muy lógico todo!
 
Cada vez tengo más claro que Asia está con Jazz y se la sopla lo más grande. Me gustaría saber cuanto le han dado por la perra porque su cara de felicidad me dice que perdida no está. Una señora que llora por tonterías y ahora que de verdad tiene motivos para hacerlo ni una lágrima😰
 
Primas, todas al unísono: "Chiquitiiiiina, chiquitiiiiina, le dicen los muchachos, al verla pasaaaaaaarrrrrrrr........"


Ver el archivo adjunto 2412678

Ay, gallini, qué sepppppsi ti ponesh coando veshh pasá hombreeesh, ti lo juroh vamoh.
Vamoh, qui tenesh másh ploma qui il florestero de me poeblo.
Ayyyyy la chiquitina qui sa afeitao pal ramadán.

Pd: "embraso" en Marruecos+me acomodo pelito trash orija+no sé qué hacer más para ir anunciando el aborto...
Pd2: empieza Ramadán y el callejón sin pintar...
Pd3: Media hora al día dedicada a la búsqueda de Asia...
Pd4: amasar con una varilla de montar... milagro que no ha quemado la batidora.


Hola bebeeeeeee
 
Pues muy sencillo. Es uno de los 5 pilares del Islam y un mes muy importante para los musulmanes que fue cuando se reveló el primer Coran etc, entonces si crees en Dios y obviamente estás bien de salud, lo haces porque forma parte de la religión.
Gracias. Pero si el embarazo y la lactancia están contemplados como excepciones...porque seguir con el empeño?. Yo también pregunto por aprender
 
No, es Ourense,capital de provincia! Para el bautizo quiso el expediente religioso de los padrinos 😂 pero no puso pegas para el sacramento y para la comunión excomulgó a los dos. Ahora los llevaré el domingo de ramos y a ver si no nos da con la palma en la cabeza 😂
Jajajajaja estaría bueno eso…. Donde yo vivo pusieron muchos “PEROS”… cosa que no entiendo con lo mucho que se quejan de que se pierde la fe.

Y mira esta, deseando hacer el ayuno cuando no si quiera quiere hacerse musulmana porque no respeta a los gays 😂😂😂😂😂😂
 
Prima yo esto viene de hace año y oídas que me habrá contado mi madre mil veces, que los que pagaban a la iglesia podían comer también carne esos días.
En la religión musulmana se sigue haciendo:
Me cuentan por pinganillo que para que te cuente el ayuno tienes que hacer el resto de pilares que dicta el islam, rezar las 5 veces, ser buena gente (no abandonar perros, no estafar gente, no mentir….), que tienes que hacer los lavados antes de romper el ayuno y en el momento que un animal te toca ya te vuelves impuro ….

Y me dicen también, que un no musulman puede hacer el ayuno pero no le sirve para nada
 
En la religión musulmana se sigue haciendo:
Me cuentan por pinganillo que para que te cuente el ayuno tienes que hacer el resto de pilares que dicta el islam, rezar las 5 veces, ser buena gente (no abandonar perros, no estafar gente, no mentir….), que tienes que hacer los lavados antes de romper el ayuno y en el momento que un animal te toca ya te vuelves impuro ….

Y me dicen también, que un no musulman puede hacer el ayuno pero no le sirve para nada
Que la va a servir prima, en caso de que sirviese( no soy creyente), si no sabe ni en lo que cree ni lo que quiere
 
Back