Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

"Marjabaaa infelices!!! Hoy, en Recetas de Chabolo, os enseño como hacer una empanada en forma de tapa de váter. Rico Rico, con fundamento y muy original....🍴
 

Adjuntos

  • IMG_20220404_201142.jpg
    IMG_20220404_201142.jpg
    102 KB · Visitas: 61
No me refiero a nada que tenga que ver con nosotros prima. Solo que yo he visto en marruecos muchos sitios donde venden brujería etc, y a mi eso me da mucho respeto.
pero no en contra de ninguna prima, válgame el cielo.

Sí, te había entendido, hermana, ya sé que no te referías a algo que tuviera que ver con nosotras. No hay problema, todo está bien.
 
Bueno primas espero que no me lluevan aspitas jajajaja.
Una mujer embarazada puede ayunar en Ramadan si quiere, se encuentra bien y teniendo en cuenta que al mínimo problema tienes que comer y beber.
Ahora os hablo de mi experiencia, el año pasado no ayuné por mi embarazo, estaba de unos 2 meses y a parte de que vomite hasta la primera papilla que me dio mi madre, me daba miedo que le pasara algo a mi bebé ya que como sabéis los 3 primeros meses son los más probables para que ocurra un aborto.
Este año estoy dando pecho, y estoy ayunando. Pero en el momento que me encuentre mal o veo que a mi hijo le falta alimento, comeré y beberé y no pasa nadaa.
 
Bueno primas espero que no me lluevan aspitas jajajaja.
Una mujer embarazada puede ayunar en Ramadan si quiere, se encuentra bien y teniendo en cuenta que al mínimo problema tienes que comer y beber.
Ahora os hablo de mi experiencia, el año pasado no ayuné por mi embarazo, estaba de unos 2 meses y a parte de que vomite hasta la primera papilla que me dio mi madre, me daba miedo que le pasara algo a mi bebé ya que como sabéis los 3 primeros meses son los más probables para que ocurra un aborto.
Este año estoy dando pecho, y estoy ayunando. Pero en el momento que me encuentre mal o veo que a mi hijo le falta alimento, comeré y beberé y no pasa nadaa.
Pero prima, y con todo el respeto del mundo, qué necesidad tenéis?...Y con qué fin? Me gustaría poder entenderlo.
 
Pero prima, y con todo el respeto del mundo, qué necesidad tenéis?...Y con qué fin? Me gustaría poder entenderlo.
Pues muy sencillo. Es uno de los 5 pilares del Islam y un mes muy importante para los musulmanes que fue cuando se reveló el primer Coran etc, entonces si crees en Dios y obviamente estás bien de salud, lo haces porque forma parte de la religión.
 
Primas, todas al unísono: "Chiquitiiiiina, chiquitiiiiina, le dicen los muchachos, al verla pasaaaaaaarrrrrrrr........"


20220404_162934.jpg

Ay, gallini, qué sepppppsi ti ponesh coando veshh pasá hombreeesh, ti lo juroh vamoh.
Vamoh, qui tenesh másh ploma qui il florestero de me poeblo.
Ayyyyy la chiquitina qui sa afeitao pal ramadán.

Pd: "embraso" en Marruecos+me acomodo pelito trash orija+no sé qué hacer más para ir anunciando el aborto...
Pd2: empieza Ramadán y el callejón sin pintar...
Pd3: Media hora al día dedicada a la búsqueda de Asia...
Pd4: amasar con una varilla de montar... milagro que no ha quemado la batidora.
 
Primas, todas al unísono: "Chiquitiiiiina, chiquitiiiiina, le dicen los muchachos, al verla pasaaaaaaarrrrrrrr........"


Ver el archivo adjunto 2412678

Ay, gallini, qué sepppppsi ti ponesh coando veshh pasá hombreeesh, ti lo juroh vamoh.
Vamoh, qui tenesh másh ploma qui il florestero de me poeblo.
Ayyyyy la chiquitina qui sa afeitao pal ramadán.

Pd: "embraso" en Marruecos+me acomodo pelito trash orija+no sé qué hacer más para ir anunciando el aborto...
Pd2: empieza Ramadán y el callejón sin pintar...
Pd3: Media hora al día dedicada a la búsqueda de Asia...
Pd4: amasar con una varilla de montar... milagro que no ha quemado la batidora.
Lo siento primas a mi no me parece nada varonil más bien eunuco.
 
Back