Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

PERO VAMO' A VER HIJA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN ....TU ACASO ERES MUSULMANA????? de verdad con todo mi respeto y si hay alguna prima que me corrija por favor, pero para hacer el Ramadán no se supone que tienes que practicar la religión???

Por otra parte, tu ni estás casada y encima vas a tener un bebé...ejem jem. Me hace gracia, que como tienes una personalidad tan arrolladora, le has tenido que preguntar:
_ A la madre del Galli
_ A la hermana del Galli
_ A la otra hermana del Galli
_ A la prima de la hermana del Galli
_ A la amiga de la prima de la hermana del Galli
_ A la vecina que pasó por alli....en fin a to quisqui porque tu claro, no sabes si puedes o no hacer ayuno estando en gestación ejem ejem...manda 🥚🥚

Por cierto, no os resulta chocante primas, que el Gallinas nunca hable o casi nunca del bebé ni se refiera a él como " MI HIJO"???muy muy sospechoso no? Cualquier padre estaría como loco por su niño/a....para mi que están preparando OPERACION ABORTO 2.0

PD: RAMADAN MUBARAK A TODAS LAS PRIMIS MUSULMANAS!!🎉
Yo te lo afirmo.
 
PERO VAMO' A VER HIJA DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN ....TU ACASO ERES MUSULMANA????? de verdad con todo mi respeto y si hay alguna prima que me corrija por favor, pero para hacer el Ramadán no se supone que tienes que practicar la religión???

Por otra parte, tu ni estás casada y encima vas a tener un bebé...ejem jem. Me hace gracia, que como tienes una personalidad tan arrolladora, le has tenido que preguntar:
_ A la madre del Galli
_ A la hermana del Galli
_ A la otra hermana del Galli
_ A la prima de la hermana del Galli
_ A la amiga de la prima de la hermana del Galli
_ A la vecina que pasó por alli....en fin a to quisqui porque tu claro, no sabes si puedes o no hacer ayuno estando en gestación ejem ejem...manda 🥚🥚

Por cierto, no os resulta chocante primas, que el Gallinas nunca hable o casi nunca del bebé ni se refiera a él como " MI HIJO"???muy muy sospechoso no? Cualquier padre estaría como loco por su niño/a....para mi que están preparando OPERACION ABORTO 2.0

PD: RAMADAN MUBARAK A TODAS LAS PRIMIS MUSULMANAS!!🎉
Al ginecólogo ya se lo preguntará otro día... si eso
 
Petarda, que para creer en Dios no hace falta ser musulmana. Me da rabia esta gente que se apropia de Dios. Según ellos, los únicos que creen en Dios son los musulmanes. Los Cristianos y judíos , no creen???? .. que no hace falta ayunar para ser creyente ( no lo digo por mí, que soy agnóstica ) , pero tengo muchos amigos y conocidos que creen y no hacen ayunos, incluso comen carne en Semana Santa. Tampoco pisan una iglesia. Lo que cuenta es como te comportas con los demás, no si comes carne, pescado o la " chivaria esa . " Perdón, no sé como se escribe. Tampoco entiendo el estar todo el día sin comer y luego ponerte a devorar todo lo que no está escrito. Eso no es ponerse en el lugar del que no tiene nada, porque aunque no se coma durante el día, se sabe que cuando se esconda el sol se podrá comer todo lo que se quiera . El que no tiene nada , no come ni de día ni de noche. Eso sí que es terrible . No sería más humanitario compartir toda esa comida que se devora en la noche con gente que verdaderamente no tiene para comer??? Seguramente Dios lo tendría más es cuenta.
Prima, las mentiras de las religiones, así llevan siglos engañando al personal.
 
Siguiendo la costumbre marroquí prepara para romper el ayuno gazpacho andaluz y empanada gallega. Toma ya!. Y el tonto del gallinas dice que lo prefiere a la deliciosa comida de su hermana, porque tiene mucho azúcar y miel. No se lo cree ni él. Es increíble que no sepa preparar la harira, un cuscus, una pastela, cualquier dulce...y ya que no sepa decir hembra en darija!. Pero si hace dos días decía que no podía hablar inglés porque se le mezclaba con el darija. Tía más mentirosa.!!!
El Belino es imbécil! Marruecos tiene mucho morro y retrasa dos horas el reloj y están comiendo a las 6:20 pero hay países como España que cuando pilla en verano no pueden comer ni beber hasta casi las 10 de la noche y los dátiles o la chebakia se comen para que suba el azúcar rápidamente que está baja por no haber comido en todo el día.
 
Back