Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Y no ha pensado esta buena señora que también se pueden poner a trabajar ??La gente es gilipollas en serio...Tú mandales pasta si,y mantenerlos entre todos para que no trabajen en su puñetera vida.Es que no sé por qué motivo hay que ayudar a estos dos ,yo no les veo ni mancos ni cojos.Que se ganen la pasta ellos como lo hacemos todos ,que a los demás nadie nos ayuda.Están asi porque les sale de los huevos a los dos ,precisamente por lo vagos que son,pena ninguna .
Madre mía de mi vida!. Impresionante!.
Anda y que lave a mano!. Será posible ésto?.
 

Cuando Bilal está jugando en casa del vecino ese raro, Abel aparece sentado cigarro en mano
En el vídeo de hoy?. No lo pillo.
Pero debe ser algo similar a lo que vi yo en el otro video, cosa de un segundo.
El mechero que encontró Carlota en la puerta, es de Abel, no de Bilal.
A ver si encuentro ese momento, Abel cigarro en mano ?
 
Madre mía de mi vida!. Impresionante!.
Anda y que lave a mano!. Será posible ésto?.
Ya le han explicado que ponga la ropa en un cubo y q le de con un desatascador p'rtiba y p'bajo ...también que se cojan una estufa/cocina de leña y les servirá para calentarse y cocinar ....pero ....? A saber por qué eso que parece "razonable" no lo hacen
 
Estos seguro que han copulao en el antro ese con agua. Menudas caritas se les han quedado todo el día ???

Ese momento Romeo enamorado? Venga Avelino, lee entre líneas a tu chica y ya si eso haces lo que creas conveniente.

Carlota... eres una soberbia de mucho cuidado. Sigue contestando a tus flanes con esa altanería que igual acabas llorando de verdad.
Veo que lo hemos pensado más de una jajajjaja es que se les notaba en la cara, que asco hacer nada ahí, puagggg????claro que el mismo asco que hacer algo después de estar una semana sin ducharte, no se que es peor en serio...
 
Ya le han explicado que ponga la ropa en un cubo y q le de con un desatascador p'rtiba y p'bajo ...también que se cojan una estufa/cocina de leña y les servirá para calentarse y cocinar ....pero ....? A saber por qué eso que parece "razonable" no lo hacen
La verdad es que si no tienen para una lavadora (aunque fijo que se la acaban regalando) podrían cogerse una manual o una semiautomática que en Marruecos la gente sin muchos recursos es lo que tiene...No deja de ser una centrifugadora grande pero te ahorra el andar frotando.
 
Me pone de los nervios, con la linternita. Me lo hace a mi, y se la traga ?.
Pq dices que si fuma Abel?. Ahora no lo sé, pero antes, si. Incluso cuando dijo que lo había dejado, en un video de cuando vivían en Sevilla y se estaban mudando a Daimiel, hay un segundo, donde se le ve a Abel fumando en el patio ese que tenían. Pero creo que no se dió cuenta Carlota, y lo subió.
Cómo alguna flana, les compre lavadora o nevera, me quedo muerta.
Prima les compran la lavadora la nevera y todo lo que les hagan falta porque no es de ahora que viven de las donaciones eso es seguro el número de cuenta no desaparece de la cajita información en cada vidrio ??‍♀️ a mí lo que me parece lamentable es que haya gente que pierda el culo literalmente por ayudar a estos y que luego conozcan a personas que lo puedan necesitar es verdad y pasen de largo la gente está muy loca qué le vamos a hacer
 
Back