Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Tiene muy poca vergüenza, es tan miserable que directamente se inventa lo que a ella le viene en gana para echarnos mierda encima, y el tema de la sanidad es solamente un pequeño ejemplo. Espero que al menos las seguidoras españolas le llamen la atención en los comentarios, porque yo desde que ví el vídeo llamándonos racistas por decirle que no hablara cosas que no son ciertas sobre España -no recuerdo exactamente qué fue- paso de ver sus vídeos y sólo sé lo que vosotras comentáis por aquí.

Si queréis, que alguna prima haga una lista con los vídeos donde nos haya difamado y los denunciamos todas juntas, veréis como se le acaba las ganas de hacernos daño.
Por ganas no queda pero tenemos que llevar mucho cuidado. Por menos tenemos algunas primas pagando el pato.
 
Por ganas no queda pero tenemos que llevar mucho cuidado. Por menos tenemos algunas primas pagando el pato.
Todo es cuestión de organizarse, podemos pasarnos la lista unas a otras por mensaje privado. El caso es que primero tenemos que hacerla, y la persona más adecuada es quien lleve siguiéndolos desde el principio. O, si lo preferís para ahorrarnos tiempo y esfuerzo, podemos denunciar solamente el vídeo donde hablaba mal de la sanidad española -no recuerdo cuál es, así que os agradecería que pegáseis el link aquí-. Éso sí, tenemos que denunciar todas, no basta con que lo hagamos sólo cuatro gatos porque entonces no sirve para nada.

Por cierto, prima, ¿a qué te refieres con que tenemos a algunas primas pagando el pato? ¿Qué ha pasado?
 
Estos seguro que han copulao en el antro ese con agua. Menudas caritas se les han quedado todo el día ???

Ese momento Romeo enamorado? Venga Avelino, lee entre líneas a tu chica y ya si eso haces lo que creas conveniente.

Carlota... eres una soberbia de mucho cuidado. Sigue contestando a tus flanes con esa altanería que igual acabas llorando de verdad.
Bueno, soberbia y torpe, porque no se da cuenta de que como pierda muchas seguidoras se le va a acabar el chollo de las ayuditas y va a tener que empezar a doblar el lomo para ganarse la vida como cualquier persona normal.
 
En el que dicen que en España no atienden si no tienen papeles y que en Marruecos en cambio atienden a todo el mundo es el vídeo en el que ella va a urgencias. Yo lo denuncié en su momento en cuanto lo vi y le dejé en los comentarios que yo estuve en Marrakech y que no era cierto y además aquí a todos los inmigrantes le hacen la PCR (segun nuestro presi Juanma Moreno). Tengo conocidos que estando en contacto con positivos les han dicho en la SS que se aislaran 10 días y que no les hacían PCR por falta de medios. Si hay alguna prima canaria o gaditana nos puede confirmar si es verdad que hay médicos esperando a los inmigrantes en la playa para atenderlos cuando llegan.
 
Pero qué manía es esa de deslumbrar a los demás con la linterna de las narices? Qué paciencia tienen todos con esta retardada ?

Abel fuma? No lo sabía.

Siento que están pidiendo a voces una nevera, una lavadora y una cocina ? aprenden rápido de Cintikaaaa
 
Y no ha pensado esta buena señora que también se pueden poner a trabajar ??La gente es gilipollas en serio...Tú mandales pasta si,y mantenerlos entre todos para que no trabajen en su puñetera vida.Es que no sé por qué motivo hay que ayudar a estos dos ,yo no les veo ni mancos ni cojos.Que se ganen la pasta ellos como lo hacemos todos ,que a los demás nadie nos ayuda.Están asi porque les sale de los huevos a los dos ,precisamente por lo vagos que son,pena ninguna .
 

Adjuntos

  • 20210222_155758.jpg
    20210222_155758.jpg
    40,2 KB · Visitas: 108
Pero qué manía es esa de deslumbrar a los demás con la linterna de las narices? Qué paciencia tienen todos con esta retardada ?

Abel fuma? No lo sabía.

Siento que están pidiendo a voces una nevera, una lavadora y una cocina ? aprenden rápido de Cintikaaaa
Me pone de los nervios, con la linternita. Me lo hace a mi, y se la traga ?.
Pq dices que si fuma Abel?. Ahora no lo sé, pero antes, si. Incluso cuando dijo que lo había dejado, en un video de cuando vivían en Sevilla y se estaban mudando a Daimiel, hay un segundo, donde se le ve a Abel fumando en el patio ese que tenían. Pero creo que no se dió cuenta Carlota, y lo subió.
Cómo alguna flana, les compre lavadora o nevera, me quedo muerta.
 
Back