Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Llevaba rastas, tenía una dilatación en la oreja, vivía como una hippie o peor. Cuando conoció a Abel, él estaba metido en el mundo de los trapicheos y las drogas(contado y admitido por ellos mismos, hay un video en su canal) Al cigarrito le sigue dando, tanto ella con Abel( pero ante las flanas tienen que fingir, sino adiós dineritos) A los cigarritos de la risa también, se les nota. Abel con cara de fumado en los últimos vídeos y ella con unas risas que no son normales.
Total, han pasado de estar todo el día de fiesta y vagueando.. A lo mismo pero sin alcohol.
Decidieron ir a Chauen( ciudad natal de él) para esquivar la justicia , darle vida al canal y ponerse a reformar una chabola.
Espero haberte ayudado prima, esque es demasiado largo 😜😜
Gracias prima ! Me has ayudado a entender muchas cosas de la pareja. Vaya vaya..........
 
Es una mujer "muy peculiar", no hay duda en eso, prima. A veces y según la foto, le veo cara de señor, da la sensación de que lleva mucha vida recorrida. También me llama la atención su relación de pareja, alguna prima puede contarnos más sobre esto?
Totalmente de acuerdo prima, a veces parece que es una mujer trans.
Cuando la Pepa se acoplo en su casa, AnaMari le enseño fotos de como era antes de la enfermedad.
Había una foto que salía con zu Hazan con fecha del 2014.
Hasan no creo que pueda mantener una relación matrimonial con esta. Además no es nada femenina, esa boca puffff y lo que no es la boca 🤢🤢
Más bien creo en algún tipo de conveniencia por parte de los dos.
Él por papeles y vivienda
Ella se siente feliz diciendo que tiene marido joven
Con 50 y tantos que tiene, imagino que habrá tenido parejas anteriores...
 
No entiendo lo del pelo. Si recibió quimio y radio. Para volver a tener el pelo tan largo se necesitan bastantes años.
Tampoco tengo claro que sea mujer, tal vez trans pero como si el tratamiento no le hubiera ido muy bien. No es que sea corpulenta, no se donde ubicar a este personaje. Su vida posiblemente sea mucho más movidita que la de los infelices.
Dios los crea y ellos se juntan, porque Avelino hay una foto con el pelo lleno de grasa y echado para la cara que parece de género indefinido, demasiado dulce. Lo de la violación tampoco me lo creo, pero eso no lo contará nunca.
Prima, donde está esa foto?? Queremos verla
 
Veo en el Instagram de Widjan y Mjido que ayer celebraron la fiesta de revelación de s*x*...aunque no ha puesto si niño o niña.
¿Les habrán invitado? Ver veremos....la verdad que está curradísima la tarta y los dulces que pusieron, decoraciones...precioso.
Su IG es (en stories la fiesta del s*x* del bebé): https://instagram.com/wijdane.achikhane
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo prima, a veces parece que es una mujer trans.
Cuando la Pepa se acoplo en su casa, AnaMari le enseño fotos de como era antes de la enfermedad.
Había una foto que salía con zu Hazan con fecha del 2014.
Hasan no creo que pueda mantener una relación matrimonial con esta. Además no es nada femenina, esa boca puffff y lo que no es la boca 🤢🤢
Más bien creo en algún tipo de conveniencia por parte de los dos.
Él por papeles y vivienda
Ella se siente feliz diciendo que tiene marido joven
Con 50 y tantos que tiene, imagino que habrá tenido parejas anteriores...
Sí, a veces lo parece, mujer es, pero no es muy agraciada físicamente, ninguna somos top model, pero creo que con un buen corte de pelo y otro tipo de ropa mejoraría mucho. La boca pues tampoco es lo suyo y para colmo se junta con esta individua que en nada le beneficia, más bien todo lo contrario, la ridiculiza y abusa de ella.
Con su marido no sé si tendrán una relación de conveniencia pero si que son una pareja que llama "un poco la atención".
 
No puedo ponerlo entero. Está en los stories


Pepa eres una SINVERGÜENZA!!!!!!! La vida gira como un boomerang, pero no te olvides, siempre con vuelta, Ahora eres joven, ágil y con capacidad para aprovecharte de los demás y salir airosa, pero eso no va a durar para siempre. Cómo puedes hacer algo así y que no se te remueva la conciencia??? Ah no, se me olvidaba, no tienes.
 
Última edición:
Pepa eres una SINVERGÜENZA!!!!!!! La vida da tantas vueltas como un boomerang, pero no te olvides, siempre con vuelta, Ahora eres joven, ágil y con capacidad para aprovecharte de los demás y salir airosa, pero eso no va a durar para siempre. Cómo puedes hacer algo así y que no se te remueva la conciencia??? Ah no, se me olvidaba, no tienes.
Estas 2 no van a terminar bien 🧭 tic toc tic toc 💣
 
Back