QUEEN

Fui a ver la peli el fin de semana, qué gran trabajo de Malek, hizo revivir a Freddie, sin dudas.
Opino como tú, un gran trabajo de Malek, no conocia a este actor hasta ahora y reconozco que ha hecho que tenga cierto interés en saber de sus demás trabajos. Por otro lado me parece muy bueno el trabajo del equipo de casting de la pelicula pues los parecidos de los actores con los integrantes del grupo son bestiales, sobre todo el actor que encarna a Brian May. La película a mi como espectadora me ha encantado pero como fan del grupo y en especial de Freddie tengo que decir, que muchas cosas que se cuentan en la película no son como realmente sucedieron o estan mal puestas cronológicamente. Pero bueno es entendible que para que una película siga un orden argumentativo hay que "moldear" la historia. Por lo demás es una película que si eres fan la disfrutas muchísimo y si no te invitan a conocer la vida de uno de los mas grandes artistas que ha habido y habrá jamás. God save the QUEEN!
 


He de decir que evidentemente nunca habrá nadie que pueda suplir el hueco que Freddie dejó en Queen, pero de los dos vocalistas que han estado de gira con la banda rememorando sus exitos, el mejor a mi parecer, es Adam Lamber. Este chaval tiene una técnica vocal ASOMBROSA. Lo descubrí un tiempo antes de que entrara a formar parte de Queen y creo que esta haciendo un trabajo impecable. Es una pena que no se le de más cobertura en otros paises que no sean anglosajones pues tiene trabajos muy muy buenos. La verdad es que han elegido muy bien esta chaval como vocalista. Aunque ya se sabe que como Freddie...
 
Opino como tú, un gran trabajo de Malek, no conocia a este actor hasta ahora y reconozco que ha hecho que tenga cierto interés en saber de sus demás trabajos. Por otro lado me parece muy bueno el trabajo del equipo de casting de la pelicula pues los parecidos de los actores con los integrantes del grupo son bestiales, sobre todo el actor que encarna a Brian May. La película a mi como espectadora me ha encantado pero como fan del grupo y en especial de Freddie tengo que decir, que muchas cosas que se cuentan en la película no son como realmente sucedieron o estan mal puestas cronológicamente. Pero bueno es entendible que para que una película siga un orden argumentativo hay que "moldear" la historia. Por lo demás es una película que si eres fan la disfrutas muchísimo y si no te invitan a conocer la vida de uno de los mas grandes artistas que ha habido y habrá jamás. God save the QUEEN!
Totalmente de acuerdo, 100%.
 
love-of-my-life-quien-es-la-misteriosa-mujer-a-la-que-freddie-mercury-dedico-uno-de-sus-inmortales-himnos
[/QUOTE]

Este tema fue escrito por Freddie para la que fue una de las personas mas importantes de su vida, Mery Austin. Freddie y Mery empezaron a salir en su época universitaria, estuvieron juntos durante seis años aproximadamente. El día que el le pedía matrimonio ella decidió romper la relación pues era evidente que era homosexual, separando sus caminos sentimentales pero naciendo a partir de ese momento una amistad que duraría hasta el fin de sus días, además de un vinculo laboral pues Freddie la contrataria para trabajar para el.
En la letra de la canción se puede vislumbrar quizás los sentimientos que el tenía hacía ella sabiendo que su relación sentimental nunca podría ser.

freddie-mercury-and-mary-austin-678x381.jpg
 
Back