Queen Maxima inaugura el Congreso EAN2017 en Amsterdam

OHHHHHHHHHHHHHHHH, DON GIL DE LAS CALZAS VERDES!!!!!!
maxima-2.jpg

Oh no !!!! se parecen a los zapatos rojos de Leti, y le quedan fatal con ese vestido
 
Crucifiquenme, no me importa:LOL::LOL:! Pero a mi sí me gustan las sandalias. Solamente que no para un acto formal, sino para una salida con amigas y además con otro tipo de atuendo. Para hoy no las encuentro adecuadas.
 
Hoy no rescato nada de lo que lleva...me recuerda a la princesa esa que viste de manera rara...por no decir otra cosa...creo que es la de Noruega...ayyyy!...la edad me mata...:banghead:...no recuerdo el nombre...



Ufff, mas vale tarde que nunca...ya me acordé...no es de Noruega...es LAURENTIEN...tuve que revisar varios hilos para dar con el nombre...:p:p:p
 
Post 1 a 15 y los que le sigan..... Se puso una hoja de lechuga en la cabeza y las sandalia más horrendas no pueden ser..... Feo el vestuario y ese color verde es sencillamente...... imposible !!!!!!!!!!!!!!!
 
El 26 de junio de 2017, Queen Maxima asistió a la inauguración del Congreso de la Academia Europea de Neurología (EAN2017) en Amsterdam. El Congreso de EAN incluye todos los temas de neurología tales como apoplejía, epilepsia, dolor de cabeza, trastornos del movimiento, esclerosis múltiple, demencia, trastornos neuromusculares. La Reina llevaba un vestido impreso por NATAN

maxima-1.jpg

maxima-2.jpg


No me gusta, porque? Porque va vestida como si va a un Carnaval!
 
Capture_d_e_cran_2015_06_23_a_19.00.01.png
Sandalias NATAN

Bolso NATAN
Capture%2Bd%25E2%2580%2599e%25CC%2581cran%2B2017-06-26%2Ba%25CC%2580%2B18.27.05.png


Me sucede algo extraño con las sandalias.
Finalmente lo he meditado y he llegado a una conclusión.
Son modernas y sexys y eso es lo que me molestaba.
Una reina puede ir a la moda y estar guapísima. Pero en mi opinión lo de estar sexy no va con el papel.
Quizá algo sugerente o más atrevido para la noche.
Pero sin pasarse que para eso estan las estrellas de cine y modelos con sus inacabables transparencias etc...
Pero no lo veo para el día y tampoco para el cóctel.
Una reina nunca debe salir de su papel. Es una función vitalicia, 24 horas al día.
Pero como Max nunca comete ese tipo de errores, puede tener este pequeño desliz.
 
Última edición:
Por la mañana solo me fijé en el tocado y no en los pendientes.
¿Os acordais de Mildred Roper?
Pues son de ese estilo
Muy setenteros, pero no.
Espero que no se pongan de moda.
 
Back