Queen Elizabeth Competition Cello 2022

Me vais a perdonar, pero yo lo de defenestrar a una para ensalzar a otra nunca lo he visto...al final queda peor la que se pretende ensalzar, se ve mucho estos días en el hilo de Gran Bretaña...y no, la ensalzada por insultar a la otra no queda mejor, no...
 
Esta chica ha pegado un cambio de golpe impresionante. De pronto parece mas mayor incluso de lo que es.
El primer vestido que llevo, el mismo que tiene Alexia, para mi le queda mejor que el segundo. No me parece acertado llevar dos vestidos de los mismos colores al mismo evento tan seguido, y me da la sensacion de que el segundo la hace parecer mas mayor.

A Alexia el suyo le queda bien, si lo miramos de rodillas para arriba. Esos zapatos destrozan el conjunto. Claro que no vemos que zapatos lleva esta vez Eleanor.
 
Por favor, es una niña¡¡


no es una niña, es una adolescente de 16 años que desde hace 3 años por lo menos, se empeña en lucir como si tuviera 25, falta de modales, educación, disciplina y mano dura de los padres es lo que le ha faltado, respira vulgaridad por todos lados, sus ansias de protagonismo y sus fotos (sobre todo las que ha subido desde el internado) dejan mucho que desear y pone en clara duda si la han educado para su futuro papel de apoyo a su hermana en las labores oficiales

basta ya de infantilizar a las personas, con 16 años dices que es una niña, y es una que por fotos subidas por ella misma se le ha visto fumando y de juerga como lo hacen las mayores

y en mi opinión: es bastorra y vulgar, sin clase
 
Las dos son chicas juveniles Alexia tiene sangre latina y es más desparpajada, Eleonore es Europea y tiene mucho de su madre, es muy amable exquisita en sus movimientos siempre e dicho que esta niña parece nórdica, valla bellazon que tendrá unos años más y será la diga sucesora de Paola.
Latina es europea también.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
140
Visitas
12K
Back